cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
6 0 2
Mensaje 1 de 7
3.471
Reportar Mensaje

Equipo no enciende despues de suspension prolongada

Portátil HP Pavilion x360 - 14-dw0001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes a todos, acabo de comprar este equipo hace unas semanas y me ha estado dando problemas con la suspension (hibernacion), cuando se suspende por periodos cortos no tengo problema, enciende sin problema, pero cuando lo dejo suspendido de la noche a la mañana simplemente no enciende, no se recupera, ya actualice todo windows, tengo la version 2004, actualice todos los controladores que estaban disponibles segun el super inutil asistente de HP, Bios, Video, etc. pero continua sin encender, tengo que dejar apretado el boton de encendido para que encienda nuevamente y se reinicia perdiendo todo lo que tenia abierto.

Si alguien ha tenido un problema similar, les agradeceria su ayuda para resolverlo.

 

saludos 

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Equipo no enciende despues de suspension prolongada

Hola @IvDbm .

Descargue e instale el siguiente controlador:

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp66001-66500/sp66228.exe

 

 Ajustar esta configuración puede resolver el problema.
  1. En Windows, busque y abra el Panel de control.
  2. En el campo de búsqueda del Panel de control, escriba solución de problemas y, a continuación, haga clic en Solución de problemas en los resultados de la búsqueda.
     

  3. En el área Sistema y seguridad, haga clic en Mejorar el consumo de energía.
    Si aparece una ventana solicitándole una contraseña de administrador o una confirmación, escriba las credenciales solicitadas.
     

  4. Haga clic en Siguiente para ejecutar la herramienta de solución de problemas.
    Aparecerá una ventana de Detección de problemas cuando Windows detecte e intente corregir los problemas.
     

  5. Una vez que termine la solución de problemas, cierre el solucionador de problemas o haga clic en Explorar otras opciones si es necesario.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 0 2
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Equipo no enciende despues de suspension prolongada

Muchas gracias por tu aportacion.

El software que me recomendaste descargar me marca que mi sistema no cumple los requisitos mínimos de instalación.

en los ajustes que me recomiendas encuentro troubleshooting, sin embargo, me aparece diferente

IvDbm_0-1598496427629.png

no me aparece eso de improve power usage, solo puedo accesar a la configuración de inicio, apagado y suspensión con opciones básicas.

Mi equipo cuenta con windows 10 2004 Home.

no si se tenga que ver, pero las especificaciones dice que la bateria dura 10 hrs y en realidad si dura 4 o 5 hrs es mucho

gracias nuevamente

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Equipo no enciende despues de suspension prolongada

@IvDbm .

Presione Windows + R, escriba msinfo32, busque la línea que indica fecha del BIOS y revise si la versión es la más actual comparada con la de la página de https://support.hp.com/mx-es/drivers.  


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 0 2
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Equipo no enciende despues de suspension prolongada

Gracias 

De hecho desde que la compre actualice a la última versión deñ BIOS fue después de actualizar que me percate del error y regrese a la versión anterior pero me siguió haciendo lo mismo, hoy volvi a actualizar el BIOS, mañana haré la prueba si continúa con el error, ya que pasa únicamente en periodos prolongados de suspensión.

Mañana te paso el chisme si funcionó o no.

Gracias nuevamente

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Equipo no enciende despues de suspension prolongada

Muy bien  @IvDbm .

Ahora también puede hacer lo siguiente:

  • Apague el equipo.
  • Desconecte el equipo de cualquier replicador de puertos o base de acoplamiento.
  • Desconecte todos los dispositivos periféricos, como dispositivos de almacenamiento USB, pantallas externas o impresoras.
  • Desconecte el adaptador de CA del equipo.
  • Dé la vuelta al equipo y busque la puerta del compartimento de la batería para determinar si la batería de su equipo es extraíble o no.
    • Si ve una puerta de acceso al compartimento de la batería, su equipo tiene una batería extraíble. Retire la batería, mantenga pulsado el botón de encendido durante 15 segundos, vuelva a introducir la batería en el compartimento y continúe con el paso siguiente.
    • Si no ve ninguna puerta de acceso al compartimento de la batería, su equipo no tiene una batería extraíble. En la mayoría de los portátiles con batería no extraíble, mantenga pulsado el botón de encendido durante 15 segundos para completar el reinicio y prosiga con el paso siguiente.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 0 2
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Equipo no enciende despues de suspension prolongada

Gracias por los datos, en realidad todo eso ya lo realice en varias ocasiones, no tiene acceso a la bateria la laptop pero finalmente funciona al dejar oprimido el boton de encendido reiniciandose.

 

Despues de la actualizar nuevamente el BIOS, esta mañana encendió sin problema, dejaré abierto este canal por unos días para ver si no me vuelve a repetir el problema y lo cerraré en caso de que ya no lo haga.

 

Agradezco de antemano tu ayuda, espero que con esto quede solucionado, sino, definitivamente la regresaré a garantía.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación