cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 3
362
Reportar Mensaje

Enfriamento Omen laptop

OMEN by HP Laptop 15-ce0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace algunas semanas hice un comentario sobre la temperatura de mi laptop omen la cual llegaba a los 97 grados celsius estuve recibiendo soporte técnico el cual me decían que actualizaran las BIOS pero no hubo ningún cambio, asi que opte por cambiar la pasta térmica la cual use cooler master gel maker para procesador y gpu, también baje los valores de voltaje del procesador, los gráficos integrados y el turbo boos a 30w mientras lo demas a - .150v lo cual sirvio mucho ya que logre bajarlo de 97 grados a 67-78 grados celsius, esto utilizando juengos como Battlefield 4, 3, 1 y entre otros.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Enfriamento Omen laptop

El programa que utilice para bajar los valores de voltaje y watts fue el Intel XTU vi un tutorial un Youtube que me ayudo que fue este https://www.youtube.com/watch?v=AiAJcPRJA6c  dejo evidencias 

 

AntesAntesDespuesDespues

Cuanto os ha bajado a vosotros la temperatura? y que equipos tenéis? ponedlo en los comentarios para que los demás usuarios se hagan una idea ;) ▶intel XTU: http://intel.ly/2sghXxo ▶archivo .bat: http://bit.ly/2sgbHFI SUSCRIBETE, es gratis :) Si te gusta el canal apoyalo comprando a través de los
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Enfriamento Omen laptop

Hola @AJR11 !

 

Con gusto te puedo ayudar, 

 

Me proporcionas el modelo completo y número de producto.

 

HP no te puede confirmar un buen funcionamiento con pasos proporcionados de terceros o uso de programas de terceros.

 

Puedes completar los pasos anteriores de bios con los del siguiente documento.

 

 

Notebooks HP - Reducción del calor en el interior del equipo para evitar sobrecalentamiento

 

 

 

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación