cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 6
11.038
Reportar Mensaje

Encender Portátil con tapa bajada

Pavilion x360 13-u005ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

 

Trabajo con mi portátil cerrado ya que tengo una pantalla, teclado y ratón externos. El botón de encendido está en el lateral, pero cuando lo presiono no se enciende, tengo que abrir la tapa para que se encienda. La pregunta por tanto es: Alguien sabe algún método para que se encienda el ordenador sin tener que abrir la tapa?

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Encender Portátil con tapa bajada

Hola. Puedes probar lo siguiente:

En le recuadro de búsqueda de Windows escribe PANEL DE CONTROL y lo abres.

Ahora entras en HARDWARE Y SONIDO / OPCIONES DE ENERGÍA,  y aquí a la izquierda, entras en Elegir el comportamiento del cierre de la tapa.Tanto con batería como con corriente alterna selecciona no hacer nada cuando se cierra la tapa.. Después haces clic en el botón de ¨Guardar cambios¨.

 

Anotación 2020-04-04 122903.jpg

 

Compruebas ahora si el PC permanece encendido cuando cierras la tapa.

Saludos cordiales y buen día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Encender Portátil con tapa bajada

Hola Fiben,

 

Gracias por tu comentario. Lo que dices ya lo tengo así, y no me permite lo que necesito: encender el ordenador con la tapa bajada. A ver si alguien sabe cómo hacer esto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Encender Portátil con tapa bajada

Hola de nuevo. Si en el BIOS tienes la posibilidad de activar la función Wake on Lan, sería posible encenderlo de forma remota. Depende de la versión del BIOS, pero esta función puede encontrarse en Configuración del sistema (tecla F 10), luego en Opciones de arranque y compruebas si está en Arranque en red. Puedes ver este documento de HP sobre el BIOS: 

https://support.hp.com/es-es/document/c00221786 

También puedes ver este enlace para saber como encender el portátil con Wake on Lan:https://www.profesionalreview.com/2018/11/12/wake-on-lan/ 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Encender Portátil con tapa bajada

Hola de nuevo Fiben,

 

Gracias por la propuesta, pero no tengo el ordenador en ninguna red ni quiero tener que encenderlo desde otro ordenador habiendo dejado el portátil en suspensión. Voy a esperar a ver si alguien sabe cómo conseguir lo que necesito, si se puede, claro.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Encender Portátil con tapa bajada

Buenas tardes:

 

En este post detallo como encender el portátil con la tapa bajada, incluso poder a llegar a encenderlo con un enchufe inteligente desde remoto.

 

Encender portatiles ProBook con la tapa cerrada sin pulsa el botón de encendido.

 

 

Espero que te sea de utilidad.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación