cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Maestro
Maestro
252 2 20
Mensaje 1 de 10
84
Reportar Mensaje

Resuelto!

En propiedades de altavoz/auricular.La pestaña MEJORAS o enhancements no aparece.

Saludos y a quien me pueda guiar. Estoy tratando de subir un poco mas el volumen de los altavoces pero en propiedades de altavoz/auricular.La pestaña MEJORAS o enhancements no aparece. Porque?  es normal esto?

Estas son las pestañas que aparecen en el recuadro de propiedades de altavoz/auricular. GENERAL - NIVELES - OPCIONES AVANZADAS - SONIDO ESPACIAL. La pestaña MEJORAS o enhancements no sale.

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
48,183 4,377 9,986
Mensaje 2 de 10
82
Reportar Mensaje

Resuelto!

En propiedades de altavoz/auricular.La pestaña MEJORAS o enhancements no aparece.

Hola @Papyjoe .

Tiene instalado el controlador de audio?

Utilice:

http://aka.ms/diag_device

http://aka.ms/diag_audio10

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Maestro
Maestro
252 2 20
Mensaje 3 de 10
75
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saludos GM. Si lo tengo instalado.
Responder
0 kudos
Maestro
Maestro
252 2 20
Mensaje 4 de 10
75
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saludos GM. Si lo tengo instalado.
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
48,183 4,377 9,986
Mensaje 5 de 10
65
Reportar Mensaje

Resuelto!

Por favor, indique el número de producto (modelo) de su equipo:
Encuentre la información del producto con HP Support Assistant.
  1. En Windows, busque y abra HP Support Assistant.
    Si no se ha instalado, descargue HP Support Assistant y luego abra la aplicación.
  2. Haga clic en la ficha Mis dispositivos.
    El nombre del producto, el número de serie y el número del producto se muestran en el mosaico de su notebook.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Responder
0 kudos
Maestro
Maestro
252 2 20
Mensaje 6 de 10
53
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por la buena voluntad en ayudar.  Tengo HP Support Assistant. desde hace mucho tiempo pero no me resuelve el tema.  No se porque no me aparece Mejoras.  Anotación 2020-02-10 1845491.jpg

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
48,183 4,377 9,986
Mensaje 7 de 10
47
Reportar Mensaje

Resuelto!

@Papyjoe sigo esperando el numero de producto, donde puede encontrarlo en el Hp support assistant.

Responder
0 kudos
Maestro
Maestro
252 2 20
Mensaje 8 de 10
44
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP-ENVY-m7 k010dx -Notebook-PC-series

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
48,183 4,377 9,986
Mensaje 9 de 10
35
Reportar Mensaje

Resuelto!

@Papyjoe .

Intente seguir las instrucciones del link:

Solucionando diversos problemas de sonido en Windows.

Maestro
Maestro
252 2 20
Mensaje 10 de 10
28
Reportar Mensaje

Resuelto!

GodMaster muchisimas gracias por tu buen aporte.  Lo doy como solución porque con todas esas herramientas o indicaciones que me enviaste veo que no existe otra forma para encontrar el controlador exacto donde viene integrado el ecualizador de bestaudio.  Estas herramientas son muy útiles y me servirán a futuro y por eso te doy un like. El controlador donde viene integrado el EQ. de Bestaudi lo tengo en mi Pc. no lo he perdido y funciona bien, solo quería tener el controlador exacto descargado y guardarlo en un archivo por si acaso algún día por efecto de alguna actualización, me vaya a cambiar el ecualizador de bestaudio que tanto me gusta., y debo mencionar que ya me pasó antes y gracias a alguien de esta comunidad quien muy amablemente lo encontró y me lo envió pero esto fue hace tiempo.  Esta persona ya me contactó por aquí y me dijo que el enlace que me había enviado estaba roto porque es posible que el controlador ya no es el mismo por lo que es probable que el controlador ya haya cambiado.  No se sabe por eso veo que la única forma de saberlo sería descargando el actualizado para probarlo pero con riesgo de perder el que me gusta.   Igual te lo doy como solución. 

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación