cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
9 2 0
Mensaje 1 de 7
9.552
Reportar Mensaje

Resuelto!

Eliminar controladores TOXICOS

Notebook HP 15-ay010la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola amigos tengo un problema algo complejo, estuve un buen rato intentando eliminar controladores de HUAWEI al parecer de hisuite que me pedian permisos de SYSTEM(para eliminar su carpeta), elimine la mayoria gracias a "Drive store Explorer"  y unos trucos de internet para darme a mi los permisos de administrador, en fin. 

Al intentar por fin activar la integración de memoria de la protección de doble nucleó me aparece un driver "ew_usbccgpfilter.sys" o como el truco para poder saber su nombre "oem40.inf" y okey según me aparece un problema cuando lo intento eliminar (pnputil /delete-driver oem14.inf) menciona que no se puede porque habia dispositivos/aplicaciones que lo estaban usando aparentemente, okey uso la siguiente utilidad  "Forzar la eliminación del paquete de controladores:
pnputil /delete-driver oem1.inf /force" y recuerdo que funciono correctamente, reinicio mi laptop quiero activar la virtualizacion  de memoria y ahi aun sigue el controlador ( mood enojado) lo busco en Driver Store Explorer y no esta, uso la utlidad "pnputil /enum-drivers" y ya no aparece, pero al momento de verificar la compatibilidad de controladores para la virtualizacion de la memoria sigue ahi. Por ultimo utilizo la anterior intruccion para eliminar el controlador ["ew_usbccgpfilter.sys" (oem40.inf)  pnputil /delete-driver oem40.inf ] y aparece lo siguiente "Error al eliminar el paquete de controladores: El archivo especificado no es un OEM INF instalado. " pero sigue apareciendo alli en incomatibilidad de controladores para la virtualizacion de la memoria. Agradeceria su ayuda 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
9 2 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Eliminar controladores TOXICOS

Hola, que tal encontré una solución, la unica manera de poder eliminarlos era buscando los drivers a mano, y buscar la manera de darte los poderes de System32 para poder borrar esos drivers. Tarde un buen rato buscandolos pero los encontre. 

la otra, si borrando el dispositivo.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Soporte
Soporte
4,714 120 211
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Eliminar controladores TOXICOS

Hola DEM326

 

Deberas  formatear el computador para que puedas quitar  ese error 

 

 

Saludos,soporte Hp.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 2 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Eliminar controladores TOXICOS

Hola, que tal encontré una solución, la unica manera de poder eliminarlos era buscando los drivers a mano, y buscar la manera de darte los poderes de System32 para poder borrar esos drivers. Tarde un buen rato buscandolos pero los encontre. 

la otra, si borrando el dispositivo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Eliminar controladores TOXICOS

Qué tal DEM326,

 

Oye, ¿cómo hiciste la búsqueda a mano? ¿Cómo te diste permisos System32? me podrías ayudar, no encuentro otra forma de solucionar ese error

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
80 0 2
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Eliminar controladores TOXICOS

Hola aunque es un poco vieja la pregunta yo encontré la solución, que no es formatear ya que para mi no es una solución viable por ningún motivo, busco siempre una solución que funcione y si no la hay bueno ahí recién formateo. La opción con la que eh podido borrar estos driver de celulares huawei es muy simple, solo hay que desinstalar la aplicación y sus drivers, después hay que eliminarlos de la carpeta filerepository aunque estos que no se dejaran borrar de la forma normal o con ciertos programas que borran drivers y hay que usar cmd en modo administrador y estar en la  carpeta C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository\ eso si hay que buscar los archivos con los nombres originales que aparecen en aislamiento de núcleo al revisar los drivers que no son compatibles hay una lista y al desplegarlos mostrara el nombre del archivo original con ese se buscan en el explorador de archivos una vez encontrados denentro de la carpeta filerepository se abre el cmd como administrador y ponemos cd C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository\ buscamos las carpetas que contienen los drivers y usamos en la ventana de cmd pnputil /d C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository\ y la carpeta que contenga los drivers a eliminar asi es mejor que borrar el archivo dentro de la carpeta ya que después ser más difícil borrar la carpeta que contenía los drivers. haciendo todo esto los drivers desaparecen por completo del sistema operativo tanto en windows 10 como en windows 11 y no es necesario formatear.espero que le sirva a alguien este mensaje

 

2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Eliminar controladores TOXICOS

Hola! me podrías ayudar describiendome paso a paso qué tengo qué hacer? es que no soy muy bueno con las computadoras y mi toc no me deja en paz viendo el icono de alerta en la app de seguridad de Windows. ya encontré las carpetas que mencionas con la ruta que dijiste pero no entiendo lo de usar cmd :C

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
80 0 2
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Eliminar controladores TOXICOS

Hola CMD se puede abrir por la barra de búsqueda, donde tienes que buscas por cmd y te aparecerá el programa cmd que se llama simbolo de sistema, hay un abrir a mano derecha. Pero le das a ejecutar como administrador si te sale una advertencia, aceptas y estas en una ventana como DOS ahí aplicas los comandos que puse de a uno hasta que termine uno y sigues con el otro y así hasta terminar con todos y después cierras. Espero que te sirva, si no en internet te explican mejor el uso del cmd y cómo usar aplicaciones en comandos de ventana de dos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación