cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
649
Reportar Mensaje

Eliminacion Del Recovery HP

Hp pavilion 15-aw002lat Notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hace 1 mes actualize mi windows a la compilacion mas reciente y note que el rendimiento de mis juegos y aplicaciones habian bajado drasticamente asi que recurri volver a la compilacion anterior "Windows 10 Anniversay" pero mi tarjeta grafica no funcionaba e intente de todo pero no lo pude salvar por lo cual recurri al formateo de mi dispositivo pero por error elimine el recovery de HP donde venia las configuraciones predeterminadas para mi dispositivo por lo cual los rendimientos me van mucho peor aun estando en la version de windows que vino de fabrica mi dispositivo. ¡Ya no se que hacer para recuperar el rendimiento de antes!. no se si tenga que ver por la eliminacion del recovery HP porque en el modo de energia que te da windows ya no tengo la opcion "RECOMENDADO POR HP"

 

6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Eliminacion Del Recovery HP

Hola.

 

¿ Instalo los drivers  y softwares de su modelo ? https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-pavilion-15-aw000-notebook-pc-series/10862162/mo... es lo que viene en el recovery



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Eliminacion Del Recovery HP

Ya instalé todos los drivers.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Eliminacion Del Recovery HP

Y los sofwares ??.

 

Ejecute ademas https://www8.hp.com/es/es/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Eliminacion Del Recovery HP

Todos lo que son drivers y software ya los tengo instalados pero aún me va lento el equipo. Cuando lo formatie en el área de "Opciones de energía" ya no me aparece la opción de "Recomendado por hp".

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Eliminacion Del Recovery HP

Despues de insralar todos los drivers y softwares ha reiniciado el pc , no apagar y encender.

 

Supuestamente el recovery es la iso de windows con los drivers y softwares, nada mas, puede que la iso viniera con alguna modificación pero seria miniimas ( para obtener copia del recovery tendrias que ponerte en contacto con HP pero si estas fuera de garantia es de pago ) puede mirar el las opciones de energia, generalmente HP usa la opcion de equilibrado.

https://support.hp.com/es-es/document/c04773436

Plan de energía
Windows le ofrece los siguientes planes predeterminados para ayudarle a administrar el uso de energía:
Plan de energía Descripción :


Equilibrado (recomendado) Equilibra automáticamente el rendimiento y el consumo de energía.
Economizador de energía Ahorra energía mediante la reducción del rendimiento del sistema.
Alto rendimiento Maximiza el rendimiento del sistema y su velocidad de reacción.

Puedes crear un plan de energía y ponerle el nombre HP ( casi siempre es el recomendado )

 

https://support.hp.com/es-es/document/c04821782

 

 


No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Eliminacion Del Recovery HP

Bueno,para recuperar la partición deberá de utilizar un programa:

https://es.easeus.com/partition-recovery/recover-lost-partition.html


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación