cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 41 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

El volumen se baja solo en 15-cw1004la

Hola a todo! Bueno quería decirles que yo presente este mismo problema hace pocos días, lo que hice fue ir al panel de control > administrador de dispositivos> dispositivos de juego, audio y vídeo>Clic derecho Desinstalar dispositivo> (esto lo hice varias veces ya que no me aparecía el icono de volumen con la "x") cuando logre desintalarlo y ya aparecía des-habilitado. di Clic en el icono de volumen y ya me salio que cual desea poner como altavoz y seleccione el que dice SC-TMAX50 Stereo. el caso fue que ese es el que me esta funcionado super bien. Espero les sirva la info.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 42 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

El volumen se baja solo en 15-cw1004la

esto me ha funcionado terrenegra gracias!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 43 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

El volumen se baja solo en 15-cw1004la

Tengo el mismo problema he intentado contactar el área de soporte y no he obtenido respuesta, alguien ha podido solucionar esta problemática?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 44 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

El volumen se baja solo en 15-cw1004la

Macca! Gracias! tu solución fue la única que me sirvió!!!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 45 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

El volumen se baja solo en 15-cw1004la

Buen dia, acabo de comprr mi laptop. Desde hace ya tres semanas. Tengo el mismo problema. Ya baje el driver que indicas. Ahora que tengo que hacer. Espero me puedas orientar. De antemano Gracias.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 46 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

El volumen se baja solo en 15-cw1004la

TENGO EL MISMO PROBLEMAS COMO MI LAPTOP HP Pavilion - 15-cw1002la

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 47 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

El volumen se baja solo en 15-cw1004la

Si funciono, gracias por compartir!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 48 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

El volumen se baja solo en 15-cw1004la

Hola, yo tengo una laptop HP 15-CW1008LA y tenía el mismo problema de que el volumen se bajaba, y ademas en momentos metía mucho ruido electrónico, intenté de todo lo que otros amablemente han publicado, funcionaba un par de horas y regresaba a lo mismo, utilizo software de audio y vídeo, cuando ejecutaba Audacity empeoraba el asunto, también utilizo Boom 3D y creí que eran estos dos, por lo que desinstalé todo el software de audio y nada, ya desesperado empecé a desinstalar los dirvers y empece con HP B&O, hice pruebas y funcionó, el error ya no regresó, llevo ya días con el problema resuelto. Lo dejo por si es que a alguien más le pueda funcionar.

Saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación