cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 31 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

El volumen se baja solo en 15-cw1004la

Muchas gracias byron, sirvió lo de tomar la versión anterior del amd audio coprosesor

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 2
Mensaje 32 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

El volumen se baja solo en 15-cw1004la

gracias, me funciono y soluciono el problema en mi computadora  hp pavilion 15-cw1012la

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 33 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

El volumen se baja solo en 15-cw1004la

Muchisimas gracias Byron, el fix aplico muy bien. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 34 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

El volumen se baja solo en 15-cw1004la

Buenos días.

Lo que tienen que hacer es ir a panel de control y desinstalar el controlador de audio, no lo actualicen ni busquen otro driver en internet, únicamente pongan desinstalar controlador y la computadora se reiniciará.

Comenten y difundan la solución.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 35 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

El volumen se baja solo en 15-cw1004la

hola tengo el mismo problema en la 15-cw1012ia y ya intente de todo y sigue el problema y creo que es el driver que actualice pero no se como arreglarlo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 3
Mensaje 36 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

El volumen se baja solo en 15-cw1004la

Solucionado para 15-cw1010la, muchas gracias MACCA.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 37 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

El volumen se baja solo en 15-cw1004la

Buenos días, descargo el archivo que envías en el link pero en mi equipo solo me permite abrirlo con RAR no me permite ejecutarlo o instalarlo de alguna forma. me podrías indicar cómo hacerlo, muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 38 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

El volumen se baja solo en 15-cw1004la

 Solo tuve que instalar este Driver 0009-64bit_Win7_Win8_Win81_Win10_R282 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 39 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

El volumen se baja solo en 15-cw1004la

Si tu laptop hp tiene procesador AMD, y acabas de recibir la actualizacion de el controlador de amd a traves de windows update, se te va a disminuir la potencia del volumen, me paso con mi hp 15 cw1008la, lo que hice fue instalar los controladores de AMD directamente de adm support https://www.amd.com/es/support , sin embargo, te recomiendo que descargues la version 2.4.2 y no la 2.5 ( pese a ser mas reciente) , yo descargue la 2.4 amd adrenalin y se me soluciono el problema. Cuando a traves de la aplicacion actualice a la 2.5, se me **Bleep** el controlador de la pantalla y al apagar la laptop, se demora mucho en apagarse la luz led del boton de encendido.  Pruebalo, a mi me soluciono el problema del audio. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 40 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

El volumen se baja solo en 15-cw1004la

Esto me solucionó el problema del volumen, muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación