cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
6 1 4
Mensaje 1 de 48
4.747
Reportar Mensaje

Resuelto!

El volumen se baja solo en 15-cw1004la

15-cw1004la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hoy se instaló una actualización de audio "Realtek Semiconductor Corp. - MEDIA - 6.0.8799.1" vía Windows Update, después de esta actualización el volumen baja gradualmente hasta prácticamente no escucharse nada aún poniendo el volumen al 100. Ya busqué una actualización del driver de sonido (la versión 6.0.8928.1) y ni así se corrige el problema. Tengo Windows 10 Pro 2004. ¿Alguna solución por favor? Muchas gracias.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
6 1 4
Mensaje 12 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

El volumen se baja solo en 15-cw1004la

El volver al controlador anterior sí puede ser una solución como comentan aquí mismo, pero en mi caso por alguna razón no tenía la opción de regresar al controlador anterior.

Anoche después de batallar todo el día opté por restaurar mi equipo desde cero, funcionaba bien antes de conectarme a internet, una vez conectado a internet automáticamente actualizaba los drivers incluido el del audio y volvía a hacer lo mismo. Lo que hice fue bajar un controlador desde la página de Microsoft y volví a instalar Windows desde cero (no desde el restaurador del sistema que ya viene preinstalado), antes de conectarme a internet instalé el controlador bajado y listo, ya le pasé Windows Update y HP Support Assistant y no ha vuelto a fallar el audio.

El driver lo bajé de: http://download.windowsupdate.com/c/msdownload/update/driver/drvs/2020/05/e5905d3a-f518-4325-88a2-aa... que es la versión 6.0.8924.1 con fecha 18/06/2020.

 

Espero les sirva esta drástica solución.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (3)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
47 RESPUESTAS 47
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 2 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

El volumen se baja solo en 15-cw1004la

tengo el misma laptop y el mismo problema, espero alguien pueda ayudarnos 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

El volumen se baja solo en 15-cw1004la

Hola @Erubiel .

Intente seguir las instrucciones del link:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Solucionando-diversos-problemas-de...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
21 0 0
Mensaje 4 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

El volumen se baja solo en 15-cw1004la

Yo lo he hecho ya y nada sigue el mismo problema y veo que no somos pocos con este inconveniente

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 4
Mensaje 5 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

El volumen se baja solo en 15-cw1004la

Ya hice todo eso y sigo con el mismo problema.

El problema lo originó un driver que fue instalado hoy vía Windows Update, ya que hasta anoche cuando la utilicé funcionaba perfectamente bien el sonido. Mi garantía vence en 16 días y me urge saber si tiene reparación por medio de algún parche o de plano aplicar mi garantía (aunque no creo que sea problema físico).

Gracias.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 3
Mensaje 6 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

El volumen se baja solo en 15-cw1004la

Mismo problema en laptop 15-cw1010la, por favor solución. Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 7 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

El volumen se baja solo en 15-cw1004la

Tengo el mismo problema y aun no eh encontrado la solución, espero puedan ayudarnos pronto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 0 5
Mensaje 8 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

El volumen se baja solo en 15-cw1004la

Tengo el mismo problema y nomas no esta funcionando la solución que nos dan

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 0 5
Mensaje 9 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

El volumen se baja solo en 15-cw1004la

A mi me ayudo ir al administrador de dispositivos y luego en dispositivos de juego sonido y video aparece Realtek (R)audio) click derecho sobre el icono del relatek audio - luego en propiedades y luego ahí viene una opción "volver a driver anterior" te preguntan por que- le pones la razón y listo hasta ahorita no me ha fallado.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 0 5
Mensaje 10 de 48
Reportar Mensaje

Resuelto!

El volumen se baja solo en 15-cw1004la

ll

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación