cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
30 1 7
Mensaje 1 de 12
843
Reportar Mensaje

Resuelto!

El problema que tengo de no poder hacer una instalación desde 0

17 ENVY cg1000ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

El portátil no me deja hacer una instalación desde 0, solo con el USB que nos hacemos desde la nube. Con lo que siempre hay que estar borrando programas y dejando demasiada basura. Cuando inicio el portátil, para hacer la instalación del sistema, no me reconoce el disco duro sólido que tengo. Me gustaría que alguien pueda ayudarme. Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,101 12,717 21,047
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

El problema que tengo de no poder hacer una instalación desde 0

pero si usa creacion de medio  de microsoft entre al BIOS y active el modo seguro.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
79,101 12,717 21,047
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

El problema que tengo de no poder hacer una instalación desde 0

Estimado @jjaf54 

 

Si quiere instalar el sistema con el iso de Microsoft , debe entrar al BIOS y activar el modo legancy o heredado. Luego en Windows debe usar la herramienta de creación de medios  para crea un USB bootable.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
30 1 7
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

El problema que tengo de no poder hacer una instalación desde 0

Lo he hecho todo, pero no se porque el modo legancy, no lo veo, ni el heredado, he desactivado el modo seguro, pero ni por esas , todo lo he hecho bien, pero no se donde esta el fallo, aunque creo que tiene que ver con disco duro  sólido que tengo, ta que no me lo reconoce, llego justo asta ese momento, donde habitualmente quitamos todas particiones y empezamos con la clave e instalación, a ,i no me deja hacerlo. Fíjate, que si alguien quiere ver  mi portátil estoy dispuesto a que me lo hagan desde fuera, Yo quiero que el ordenador sea mío, con lo que yo quiera y estime oportuno. No entiendo que en el registro de me quede un registro de Amazon, Alexa, porque creo que esta con algún parche, que cuando lo descubra, será una estupidez, pero me esta dando la lata. El portátil, por lo demás va de lujo, se que solo son manías, pero son mis manías , Gracias por tu paciencia y atención 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,101 12,717 21,047
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

El problema que tengo de no poder hacer una instalación desde 0

Como creo la unidad USB de instalación que esta usando ahora ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
30 1 7
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

El problema que tengo de no poder hacer una instalación desde 0

Tengo USB, tengo USB DVD, en ambos casos llego a donde debería de aparecer el disco duro. ¿ No había una opción para hacerlo como MSDOS, y luego poder hacer la instalación ? De hecho mi sobrino ha comprado un HP casi a la vez , y no he tenido ningún problema en hacerla la instalación. Es más llevo haciendo lo mismo a casi toda mi familia, ya son años, y solo me ha dado problemas el que acabo de comprar. No me había pasado nunca.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
30 1 7
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

El problema que tengo de no poder hacer una instalación desde 0

La unidades USB, las creo con RUFUS, y los DVD con Burnaware

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,101 12,717 21,047
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

El problema que tengo de no poder hacer una instalación desde 0

no la cree con RUFUS, cree con la herramienta de microsoft para creación de medio USB 

 

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
30 1 7
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

El problema que tengo de no poder hacer una instalación desde 0

También lo he hecho

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
30 1 7
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

El problema que tengo de no poder hacer una instalación desde 0

De todas las formas, voy a hacer un DVD, con la herramienta, que es lo único que no he hecho

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,101 12,717 21,047
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

El problema que tengo de no poder hacer una instalación desde 0

pero si usa creacion de medio  de microsoft entre al BIOS y active el modo seguro.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación