cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 11 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

El equipo no se puede proyectar en otra pantalla

haga lo siguiente envieme un capture de pantalla del administrador de dispositivo pero haga clic  en adpatadores dec pantalla,  si esta como pienso quizas ppodams solucionar el problema.

 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 1
Mensaje 12 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

El equipo no se puede proyectar en otra pantalla

Imagen1.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 13 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

El equipo no se puede proyectar en otra pantalla

guaooo Windows es genial la unica tarjeta grafica, no la reconoce pero si tiene acceso a la pantalla del equipo,

 

Bueno pongase sobre la tarjeta que no reconoce, con el boton derecho haga clic en el menu que aprece seleccione actualizar, luego en la proxima ventana,  clic , "Buscar software de controladores en el equipo", luego  clic en "Elegir en una lista de controladore..."

 

Desmarque  nostrar hardware compatible , y luego busca la empresa Intel, deberia ver uno en la lista  que diga " Intel  UHD Graphics 620". 

 

lo seleciona  y da al boton siguiente, aceptar hasta que empieze a instalar.,  y reinicie el equipo

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 1
Mensaje 14 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

El equipo no se puede proyectar en otra pantalla

Imagen1.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 15 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

El equipo no se puede proyectar en otra pantalla

haga lo siguiente ali mismo en el administrador de dispositovo haga clic en  "Action" (quizas debe hacer dos veces clic incista si no le sale el menu) y le mostrara un menu. alli le dice agregar hardware heredado, le aprece una ventana y le da a siguiente y luego tiene dos selecciones seleccione "Intalar el hardware manualmente..." luego le da clic "Mostrar todos los dispositvo"  debe esperar hasta que le muestre una lista

 

Seleciona "Intel Corporation" y busque su tarjeta grafica alli , y le da a siguiente y sigue los pasos hasta el final.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 1
Mensaje 16 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

El equipo no se puede proyectar en otra pantalla

No, sigue igual, me dice que se ha instalado con éxito pero al ver el administrador de dispositivos sigue sin reconocerlo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 17 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

El equipo no se puede proyectar en otra pantalla

En el menu de windows no le aprece un progrma que se llama Intel Graphics Control  ? Usted tiene la resolucion de la pantalla  en lo recomendado ? no la ha cambiado ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 1
Mensaje 18 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

El equipo no se puede proyectar en otra pantalla

Me sale esto cuando abro ese programaImagen3.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 19 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

El equipo no se puede proyectar en otra pantalla

Te toca hacer un diagnostico sobre la tarjeta video.

 

Usa el HP Diagnostico y haz un test sobre el video.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 1
Mensaje 20 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

El equipo no se puede proyectar en otra pantalla

SI ES ESTE?4.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación