cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
13 0 1
Mensaje 1 de 27
4.557
Reportar Mensaje

Resuelto!

El equipo no se puede proyectar en otra pantalla

HP Spectre x360 Convertible 13-ac0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días tengo problemas para proyectar a una segunda pantalla, sale un error diciendo "el equipo no puede proyectar a una segunda pantalla intenta reeinstalar el controlador o usar otra tarjeta de video" ya actualicé y descargué los controladores de la página de hp y sigue apareciendo el error y cuando abro el administrador de dispositivos en adaptadores de pantalla me sale un triángulo amarillo con un signo de interrogación para Intel(R) HD Graphics 620, tengo windows 10 y mi computadora es HP Spectre x360 Convertible 13-ac0xx. Me podrían ayudar para saber que tengo que hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,112 12,718 21,047
Mensaje 25 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

El equipo no se puede proyectar en otra pantalla

Ese es un error de incompatibilidad, pruebe a desinstalar nuevamente el dispositov y marque cuando muestre la segunda casilla, desisntalar tambien software y controladores en el equipo.

 

Reinicie el equipo y veremos si Windows es capaz de buscar un driver compatible, sino le va tocar hacer una instalacion en limpio de windows nuevamente,

 

Referencia error 43:

https://support.microsoft.com/es-uy/help/4341212/windows-10-fix-graphics-device-problems-error-code-...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
26 RESPUESTAS 26
Rector Rector
Rector
79,112 12,718 21,047
Mensaje 2 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

El equipo no se puede proyectar en otra pantalla

Claro no te va funcionar hasta que no reconozca la grafica Intel Graphics, lo extraño que en la pagina de servicio  generico de tu equip no aprece una version nueva sino una muy vieja que puede tener conflictos con windows 10 version 1903, por eso por favor pon el numero de tu modelo para buscar los drivers especificos para tu equipo eso lo ves en nombre del modelo (no el de serie) en Hp Support Assistant.

 

Yo tengo la misma tarjeta suya y tengo la version 24.X, , bueno desde hace 6 meses la misma version pero otros equipos ya van or laversion 26. X con la misma tarjeta grafica.

 

Ahora haga lo siguiente que creo le va solucionar.

 

Entre al Admnistrador de dispostivo, se posiciona sobre la tarjeta grafica, y solocita desinstalar, luego le va mostrar otra pantalla que le solicita de marcar la casilla si desea  desisntalar los software y drivers instalado, marque esa casilla y aceptar y reinicie el equipo.

 

Windows deberia buscar entonces luego los drivers compatibles, y creo que le puede entonces instalar la version 24.x que es la que ellos tienen registrada en el windows update.

 

No se preocupe eso es solo drivers el problema no es de hardware, no creo se ha dañado la tarjeta grafica, le saltarian errores por todos lados.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 1
Mensaje 3 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

El equipo no se puede proyectar en otra pantalla

Gracias, lo acabo de intentar y vuelve a instalar el Intel(R) HD Graphics 620 y le sigue poniendo este tríangulo amarillo con un signo de interrogación.....el otro número que me aparece es el número del producto que es : Z4Y36LA#ABM

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,718 21,047
Mensaje 4 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

El equipo no se puede proyectar en otra pantalla

ok vamos hacer lo siguiente

 

primero vamos a probar con el contrlador de su equipo

 

es este version 22.x

 

https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-spectre-13-ac000-x360-convertible-pc/1...

 

Si esto no funciona probaremos instalar la vewrsion 25.x para windows 1903

 

desde aqui:

https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-envy-17m-ce0000-laptop-pc-series/26084...

 

Deberia funcionar esta version tambien porque en la indicaciones dice que es para la serie de equipos HP ENVY x360

 

Expandir
TITLE: Intel High-Definition (HD) Graphics Driver (Windows 10 v1809)
VERSION: 25.20.100.6471 REV: A PASS: 11

DESCRIPTION:
This package provides the driver that enables the Intel High-Definition (HD) Graphics in supported notebook models that are running a supported operating system. If high-definition multimedia interface (HDMI) video output is supported, this package also installs the HDMI Audio Driver.

PURPOSE: Routine
SOFTPAQ FILE NAME: SP95062.exe
SOFTPAQ MD5: bf151b817672f76ad0f4fca4a433c97a
SUPERSEDES: None
EFFECTIVE DATE: February 14, 2019
CATEGORY: Driver-Graphics
SSM SUPPORTED: Yes

PRODUCT TYPE(S):
Notebooks
HARDWARE PRODUCT MODEL(S):
HP ENVY 13 Laptop
HP ENVY 17 Laptop
HP ENVY x360

OPERATING SYSTEM(S):
Microsoft Windows 10 All Editions (64-bit)

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 5 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

El equipo no se puede proyectar en otra pantalla

Hola @Pamreor90 .

Solo de manera opcional,revise:

https://support.hp.com/mx-es/document/c01394432

https://support.hp.com/ar-es/document/c03561208


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 1
Mensaje 6 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

El equipo no se puede proyectar en otra pantalla

Sigue el problema no aún instalando los controladores que me dice

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,718 21,047
Mensaje 7 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

El equipo no se puede proyectar en otra pantalla

pero le sigue sin reconocer la tarjeta grafica ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 1
Mensaje 8 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

El equipo no se puede proyectar en otra pantalla

si, sigue sin reconocerla

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,718 21,047
Mensaje 9 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

El equipo no se puede proyectar en otra pantalla

Imagino que su equipo tiene una segunda tarjeta dedicada, es asi ?  por favor confirme esto.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 1
Mensaje 10 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

El equipo no se puede proyectar en otra pantalla

No lo se, y no se como saber eso

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación