cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
15 2 0
Mensaje 1 de 12
5.554
Reportar Mensaje

Resuelto!

El equipo esta lento al arrancar

HP Pavilion x360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Cuando arranca tarda varios minutos. Luego cuando quiero abrir cualquier programa como ejemplo el Chrome, tarda mucho mas que en cualquier otro equipo. 

Es un problema que tengo desde que la compre nueva. 

 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

El equipo esta lento al arrancar

pruebe actualizar la gráfica

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp85001-85500/sp85439.exe 

 

también le recomiendo desactivar muchos de los programas que andan en segundo plano,  cada programa que usted instala la mayoría se ponen en segundo plano el cual solo sirve para enviar información a los fabricantes del programa y usan memoria y  recursos del equipo, y mientras mas tiene allí mas lento será su equipo.

 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

El equipo esta lento al arrancar

Hola @Omarcito_2016 

 

por favor indique el modelo completo de su equipo o mejor aun el numero de producto. Gracias


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
15 2 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

El equipo esta lento al arrancar

HP Pavilion x360 m3 Convertible

[texto omitido para proteger la privacidad del usuário] número de serie

W2L17UA  producto

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

El equipo esta lento al arrancar

primero intente actualizar el BIOS:

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-m3-u000-x360-convertible-pc/1... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
15 2 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

El equipo esta lento al arrancar

Listo.

He actualizado el BIOS. Sigue igual muy lento. Hasta tarda la carga de los iconos del Desktop....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

El equipo esta lento al arrancar

pruebe actualizar la gráfica

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp85001-85500/sp85439.exe 

 

también le recomiendo desactivar muchos de los programas que andan en segundo plano,  cada programa que usted instala la mayoría se ponen en segundo plano el cual solo sirve para enviar información a los fabricantes del programa y usan memoria y  recursos del equipo, y mientras mas tiene allí mas lento será su equipo.

 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
15 2 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

El equipo esta lento al arrancar

Realmente ha mejorado notoriamente con lo que me recomendó. Hice todo lo que comentó.

Es el día y la noche.  Pregunta. He des habilitado todas las aplicaciones en segundo plano. 

Pregunta :

Tengo que dejar alguna habilitada? Y como afecta el uso de dichas aplicaciones?

 

Muchísimas gracias por la ayuda!!!!!

Muy Buena!!!! 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

El equipo esta lento al arrancar

no es necesario, alguna como windows defender es bueno dejarlas en segundo plano , configuraciones de windows ,  seguridad de windows, esas son las que uno debería dejar en segundo plano, si quiere recibir notificaciones de actualización etc y claro el windows defender para proteger de virus.

 

del resto no tienen ningún impacto ponerlas en segundo plano,  por ejemplo Microsoft Edge esta en segundo plano pero es para cuando usted lo abre se abra mas rápido , pero la diferencia de velocidad es mínima y en tanto un programa como este le consume mínimo 500 MB de memoria.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

El equipo esta lento al arrancar

Pregunta,para actualizar la grafica de mi pavilion tengo que usar ese mismo link? O otro mas reciente o del modelo adecuado?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

El equipo esta lento al arrancar

si tiene el mismo modelo puede hacerlo, pero como este mensaje es algo viejo  le recomiendo que use el HP Support Assistant para verificar si hay actualizaciones mas recientes.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación