cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 1
41
Reportar Mensaje

El driver del touchpad se desinstalo y no me deja instalar otro

HP Notebook - 15-bs040la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, el touchpad dejo de responder, ya busque varias soluciones como la combinacion de teclas que bloquea el touchpad y reiniciando la computadora, pero revise entre los drivers y no aparece el del touchpad, solo aparece el de mi mouse, y tambien cuando desconecto mi mouse desaparece el puntero, tambien desaparece la seccion que dice "mouse y otros dispositivos señaladores". Bueno no estoy muy seguro de cual debo de instalar, pero instale uno que me parecia que era el correcto pero no termina instalarlo y aparace como un error que dice "the driver is not supported on this OS version (10.0.10363)" y cuando trato de instalar uno mas viejo me dice que ya hay un driver mas nuevo instalado y que devo de desistalarlo, pero no hay nada 😞

En resumen quisera que me ayudaran diciendome que driver debo de instalar o que debo de hacer para que de nuevo funcione mi touchpad, gracias.

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación