cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
17 0 5
Mensaje 1 de 7
658
Reportar Mensaje

El bluetooh ha desaparecido

EjemploHP Pavilion 15-eg1002ns
Microsoft Windows 11

Tras alguna actualización me ha desaparecido el bluetooth (ya no aparece en el hardware del administrador de dispositivos...) y además ahora en el administrador de dispositivos en el apdo de "Controladores de Bus serie Universal" me sale un Dispositivo de USB Desconocido (error de solicitud de dispositivo desconocido) (cod.43) con el triangulito amarillo que seguro esta relacionado con que no detecte el hardware del bluetooth ya que en ningún momento he utilizado ningun dispositivo USB externo

He intentado volver a un punto de recuperación bastante atrás (donde con seguridad m e funcionaba todo bien) y sigo sin poder ver el bluetooth y sigue saliendo ese dispositivo USB desconocido.

?Como podria volver a recuperar el bluetooth?,

Si tendría que volver a reinstalar de inicio mi Windows 11, ?Hay alguna forma de recuperar el sistema operativo inicial con el que venia de fabrica instalado?, ?Hay alguna combinación de teclas que me permita recuperar el windows inicial?... alguna forma tiene que haber ya que he visto que tiene una partición pequeña donde supongo que venia cargado el SO de inicio...

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

El bluetooh ha desaparecido

Estimado @LARITOS 

 

primero desinstale todos los controladores USB  1ue estan el BUS universal, luego instale el siguiente controlador bluetooth

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp128501-129000/sp128708.exe 

 

Reinicie el portátil y vea si  funciona .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
17 0 5
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

El bluetooh ha desaparecido

Ok, se ha que dado instalado una carpeta en la unidad C: llamada SWSetup, una vez que he desinstalado todos los controladores que vienen en el apdo USB Universal, ahora com instalo el controlador que viene en la carpeta SWSetup?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

El bluetooh ha desaparecido

Entre en esa carpeta y buque si hay un ejecutable y hace doble clic sobre el 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
17 0 5
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

El bluetooh ha desaparecido

Hola, buenos dias, muchas gracias por la ayuda. Desinstale todos los drivers que aparecían en la controladora de Bus universal y ejecute el unico archivo exe que habia en la carpeta del nuevo controlador Bluetooth que me indicaste \sp12870\InstallCmdWrapper.exe pero en apariencia como que no hizo nada (no salia nada en el controlador de bus de serie universal...), reinicie el portátil y me sigue saliendo los mismos controladores que antes incluido el "Dispositivo de USB Desconocido (error de solicitud de dispositivo desconocido) "  tampoco aparece detectado el dispositivo bluetooth.

?Estará estropeado el hardware correspondiente al bluetooth?, lo comento porque ejcutando las caractersiticas del hardaware del portatil no me aparece el dispositivo bluetooth.

 

En este caso y para comprobar que no se debe al software o alguna actualizacion del mismo tendría que volver a reinstalar de inicio mi Windows 11, ?Pero Hay alguna forma de recuperar el sistema operativo inicial con el que venia de fabrica? instalado?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

El bluetooh ha desaparecido

Estimado instalar nuevamente el sistema Windows 11 en estos equipos con intel de 11 Th generación hay que hacer algunos pasos.

 

Ahora pruebe a intalar este controlador primero 

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp131501-132000/sp131791.exe 

 

luego reincia el equipo entra al administrador de dispositivos b desinstala ese controlador USB no reconocido y luego hace clic en boton arriba de buscar nuevo hardware.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
17 0 5
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

El bluetooh ha desaparecido

Al final se soluciono reinstalando windows 11 con la opción de conservar mis archivos. Muchas gracias por tu ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación