cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 9
669
Reportar Mensaje

El audio disminuye hasta casi no escucharse

HP Pavilion Laptop
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Desde hoy empezó, el audio esta al 100% pero se escucha sumamente bajo, reinicie la computadora y nada, también reinstale los drivers de audio, y cuando lo hago solo se escucha normal por un tiempo, después el volumen baja y baja lentamente pero no el porcentaje. También cuando adelanto 5 seg a los vídeos el audio se escucha normal como por 1 seg y luego vuelve a casi no escucharse. Ya actualice el indos a todo lo que se puede y nada. Cuando uso audífonos se escucha perfecto, pero no sin audífonos.

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

El audio disminuye hasta casi no escucharse

Hola @DBrone 

 

puede entrar al administrador de dispositivos y luego ver en controladores de sonido que version de controlador tiene instalado en la Realtek, ?

 

Tambien por favor indique el modelo de su equipo,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

El audio disminuye hasta casi no escucharse

Realtek audio version 6.0.8799.1

modelo:
HP 8615 PJABB028JD07WH 46.23

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

El audio disminuye hasta casi no escucharse

Probemos a bajar la version del  controlador y usar una version in ferior, entre al administrador de dispositivos , vaya a los controladores de Audio y Sonido haga clic sobre el controlador de Audio Relatek y desinstale, cuando le solicite si desea también borrar el software y controladores del equipo , acepte marcando la casilla y reinicie luego el equipo

 

luego instale el siguiente controlador

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp93001-93500/sp93496.exe 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

El audio disminuye hasta casi no escucharse

Hola, yo tuve el mismo problema y ya realice la reinstalacion del driver anterior que recomendaste y no tengo audio en la bocina interna ni en audifonos, solo tengo audio via bluetooth.

 

Instale un driver todavia mas anterior sp75983 y cuando lo instalo si me activa el audio, pero al reiniciar la computadora se vuelve a instalar el driver 8799 o el 8581 que recomendaste pero me deja sin audio nuevamente. Me imagino que debe ser un problema del win10 y no del driver...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

El audio disminuye hasta casi no escucharse

Hola @ManuelCancun 

 

Debe revertir el controlador en el administrador de dispositivo a la version que le funciono, le va preguntar windows el motivo marque por ejemplo que con el otro va mejor y asi windows no le vuelve actualizar el controlador


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

El audio disminuye hasta casi no escucharse

Hola, tuve que utilizar esta solucion y ya tengo audio nuevamente en mi bocina interna:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Software-para-notebooks/El-volumen-se-baja-solo-en-15-cw1004la/td-p/10...

Sin embargo es un driver anterior que no permite usar el HP audio control, por lo que el sonido no es muy agradable considerando que mi laptop trae bocinas B&O... esperaremos a que salga alguna corrección....

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

El audio disminuye hasta casi no escucharse

Ya borre el anterior driver, reinicie e instale el que puso en el link, reinicie todo y nada, le intente de muchas maneras y en muchas formas distintas, pero sin importar la antiguedad del driver Realtek Audio segui tenia el mismo error. Por cierto, desinstale el driver realtek en la parte de dispositivos de juego, audio y video. Pero tambien note que hay una seccion en el administrador de dispositivos que dice entrada y salida de audio, y me preguntaba si ese podria ser el problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

El audio disminuye hasta casi no escucharse

@DBrone 

Siga los pasos del siguiente link por favor

 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/El-audio-baja-inesperadamente-desp... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación