cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
301
Reportar Mensaje

El audio de mi laptop disminuye el volumen sin poder escucharse bien

HP PAVILION cw1004la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, sucedio que con las actualizaciones de Windows el audio de mi laptop empezaba a disminuir hasta le punto de no escucharse nada, estuve buscando como configurarlo a su driver anterior pero tuve muchas dificultades e incluso borre el driver y la lap automaticamente me lo volvio a instalar pero sucedio lo mismo no se escuchaba nada, a veces pulsaba el boton de modo silencio y cuando lo quitaba aumentaba de golpe el volumen pero a los segundos volvia a disminuir. Entonces encontre en esta pagina un driver de audio que instale, el cual funciona muy bien el audio, pero concidero que no es el correcto porque aunque suena muy bien, no es excelente y la intensidad de volumen de este modelo de laptop HP PAVILION cw1004la es mas intenso. Aqui les paso el link del driver por si lo quieren usar para resolver el problema por mientras https://support.hp.com/mx-es/document/c05224004, En mi caso es, quiero saber si saben donde se puede descargar el driver correcto de este modelo de computadora.
Espero que tambien les sirva la forma en que solucione el problema.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

El audio de mi laptop disminuye el volumen sin poder escucharse bien

Hola @Mayra01 

 

ya fue actualizado el controlador para windows 10 2004 , por favor instale el siguiente contr0olador debe corregir estos problemas

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp105501-106000/sp105701.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación