cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
3.382
Reportar Mensaje

ERROR al cambiar de cuenta microsoft office a una cuenta Educativa Office 365.

HP 240 G5 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Últimamente no podía compartir documentos de word desde mi escritorio a mis compañeros de la Universidad, cabe recalcar que estaba registrado con una cuenta educativa, por eso tenía toda la funcionalidad y tambíen el producto de office activo. Pero tenía problemas con el inicio de sesión en Microsoft Teams, salía un error 80090016 y como mensaje, Conjunto de claves no encontrado. Vi muchos foros y seguí muchas instrucciones hasta tal punto de borrar ciertas capetas que perteneces al usuario con el que estoy trabajando actualmente en mi pc.
Una vez que hice todo aquello verifiqué y luego de muchos intentos y reinicios de Pc, pude solucionar el problema del inicio de sesión y pude ingresar sin problema alguno. Pero ahora en Microsoft word, excel y Power Point se me había cerrado la cuenta educativa en la cual estaba conectado, y a partir de eso se me desactivó el producto de office en mi laptop, ahora bien intenté conectarme varias veces con mi cuenta educativa y nunca pude poder solucionar el problema, porque cada vez que le doy click al botón de iniciar sesión y escribo mi sesión educativa es como si sale una pantalla emergente y se cierra automáticamente. Actualmente no puedo ingresar a ninguna de las aplicaciones de Microsoft y no las puedo usar porque no puedo activar mi producto desde mi cuenta educativa 365. Quiero que me ayuden con este problema por favor, adjunto captura de lo que me sale y lo que me salía antes en Teams.

Kevin_Chevez_1-1605465157485.pngKevin_Chevez_2-1605465169948.png

 

 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

ERROR al cambiar de cuenta microsoft office a una cuenta Educativa Office 365.

Estimado @User16112020 

 

Esto por lo general lo debería solucionar contactando Microsoft ya que hay un problema para pasar de una cuenta normal a una educativa.

 

De todas maneras intente seguir estos pasos

 

Cambie el nombre de la siguiente carpeta si esta alli:
C:\usuarios\usuariodeincio\AppData\Local\Packages\Microsoft.AAD.BrokerPlugin_cw5n1h2txyewy
por
C:\usuarios\usuariodeincio\AppData\Local\Packages\Microsoft.AAD.BrokerPlugin_cw5n1h2txyewy.old

 
Esto debe hacerlo con la cuenta de usuariodeincio que esta usando para acceder a su equipo

Después de iniciar Outlook nuevamente, deberá volver a ingresar su contraseña. También puede obtener un indicador de la organización, seleccionar Sí para "permitir que mi organización administre este dispositivo".

luego inicie nuevamente sesión, puede ser que le muestre el mismo error pero omítalo y continue.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

ERROR al cambiar de cuenta microsoft office a una cuenta Educativa Office 365.

Gracias por tu respuesta, lo acabé de intentar, pero aún así no me permite registrar mi cuenta de Educativa de microsoft, Incluso cuando intento agregar mi cuenta  Word o excel, me pasa el mismo error, de que al dar click en iniciar sesión, no se inicia el apartado de sesiones. Lo mismo pasa desde "administrador de  cuentas", es como si me faltara un archivo que no está siendo leído.

Ayuda. Por favor. 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

ERROR al cambiar de cuenta microsoft office a una cuenta Educativa Office 365.

pruebe a seguir los pasos de este link

 

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-start-winpc/windows-10-error-0x80090016... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación