-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- ERROR ENCENDIDO EN BUCLE BIOS
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
ERROR ENCENDIDO EN BUCLE BIOS
26-12-2023 02:37 PM - editado 26-12-2023 03:10 PM
He instalado windows 11 y el propio update me ha actualizado la BIOS del ordenador..... y ahora no me deja encenderlo.
Me sale la pantalla en negro con el logo de HP y diciendo que se va a finalizar la instalación de la BIOS.... se apaga y se enciende otra vez con el mismo error...
No me deja entrar en F10 (BIOS) para poder usar un usb de recuperación ni me deja entrar a arranque por red (F12)
¿Hay alguna solución a esto???
GRACIAS DE ANTEMANO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 26-12-2023 06:24 PM
Estimado @Cris_F
el tiempo de recuperación lleva su tiempo y el equipo se apaga solo y se vuelve a encender por si mismo.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 26-12-2023 06:44 PM
Lleva así desde las 16:30 de la tarde, así que creo que definitivamente está en un bucle....
He probado varias opciones pero ninguna con éxito...
Me temo lo peor...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 26-12-2023 06:49 PM
por lo general en los equipos empresariales es automático pero siga entonces los pasos del siguiente enlace recuperación via USB
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
26-12-2023 08:32 PM - editado 27-12-2023 07:49 AM
He probado a bajar una bios de la web de hp y meterla en un usb con la aplicación del propio hp pero no veo que haga nada… no se si lo estaré haciendo bien… como debe ser el formato ? Debe estar algo en la raíz? Como no puedo entrar a la bios no puedo hacer que arranque el
usb…
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-12-2023 12:58 PM
no usted desde otra computadora debe crear el USB haciendo clic en archivo de la BIOS, y decir de guardar en USB, luego ese USB lo conecta al equipo y oprima las teclas windows + b para que el equipo entre a buscar el USB, vuelva a leer el documento que le deje al principio para que repita los pasos
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
27-12-2023 01:25 PM - editado 27-12-2023 01:26 PM
Ya he creado el usb desde otro ordenador y lo he pinchado en el portátil hp pulsando Windows +B pero no sucede nada…
en la web de hp solo encuentro la BIOS completa, no hay ninguna actualización… el instalador crea una carpeta hp en el pendrive… estaría bien así ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-12-2023 01:34 PM
si pero no se le activa el modo recuperación ? eso se debería activar aunque no tenga pendrive.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-12-2023 01:43 PM
No se activa ningún modo de recuperación, solo me sale la pantalla de mi primer mensaje y aunque le de a la ESC o F10 o F12 no entra en nada…. Se apaga y vuelve a lo mismo….
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-12-2023 01:44 PM
abra el equipo y quite la pila RTC (es como una moneda) asi se acera la BIOS y veamos si arranca.
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »