cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 12
1.872

ERROR ENCENDIDO EN BUCLE BIOS

HP PROBOOK 650 G8
Microsoft Windows 11

He instalado windows 11 y el propio update me ha actualizado la BIOS del ordenador..... y ahora no me deja encenderlo.

Me sale la pantalla en negro con el logo de HP y diciendo que se va a finalizar la instalación de la BIOS.... se apaga y se enciende otra vez con el mismo error...

IMG_0870.jpg

No me deja entrar en F10 (BIOS) para poder usar un usb de recuperación ni me deja entrar a arranque por red (F12)

¿Hay alguna solución a esto???

GRACIAS DE ANTEMANO

11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 12

Estimado @Cris_F 

el tiempo de recuperación lleva su tiempo y el equipo se apaga solo y se vuelve a encender por si mismo.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 12

Lleva así desde las 16:30 de la tarde, así que creo que definitivamente está en un bucle....

He probado varias opciones pero ninguna con éxito...

Me temo lo peor...

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 4 de 12

por lo general en los equipos empresariales es automático pero siga entonces los pasos del siguiente enlace recuperación via USB 

PC portátiles HP - Recuperación del BIOS (sistema básico de entrada/salida) | Soporte al cliente de ...

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 12

He probado a bajar una bios de la web de hp y meterla en un usb con la aplicación del propio hp pero no veo que haga nada… no se si lo estaré haciendo bien… como debe ser el formato ? Debe estar algo en la raíz? Como no puedo entrar a la bios no puedo hacer que arranque el

usb…

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 6 de 12

no  usted desde otra computadora debe  crear el USB haciendo clic en archivo de la BIOS, y decir de guardar en USB, luego ese USB lo conecta al equipo y oprima las teclas windows + b para que el equipo entre a buscar el USB, vuelva a leer el documento que le deje al principio para que repita los pasos 

https://youtu.be/jL_csKxa5Os

Mi ayuda es voluntaria
Descubra cómo restaurar el BIOS mediante una unidad flash de recuperación en PC portátiles HP. La unidad flash de recuperación debe haber sido creada antes de intentar recuperar el BIOS. Capítulos: 00:00 Introducción 00:13 Paso 1: Apague su PC portátil y espere 5 segundos 00:19 Paso 2: Conecte un
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 12

Ya he creado el usb desde otro ordenador y lo he pinchado en el portátil hp pulsando Windows +B pero no sucede nada…

en la web de hp solo encuentro la BIOS completa, no hay ninguna actualización… el instalador crea una carpeta hp en el pendrive… estaría bien así ?

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 8 de 12

si pero no se le activa el modo recuperación ? eso se debería activar aunque no tenga pendrive.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 12

No se activa ningún modo de recuperación, solo me sale la pantalla de mi primer mensaje y aunque le de a la ESC o F10 o F12 no entra en nada…. Se apaga y vuelve a lo mismo….

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 10 de 12

abra el equipo y quite la pila RTC  (es como una moneda) asi se acera la BIOS y veamos si arranca.

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación