cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
328
Reportar Mensaje

ERROR DE DISCO DURO

compaqpresario cq43
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola mi portátil es una compaq presario cq43 numero de serie [texto omitido para proteger la privacidad del usuário], recientemente le cambié la pantalla y el disco duro al prenderla me sale siempre en el error 3f0  no se ha encontrado el dispositivo de arranque, al realizar la prueba del disco duro me dice también que no hay dispositivo IdE, tengo que aclarar que el disco funciona perfectamente en otra computadora, y le he probado otro disco e igualmente me sale el MISMO error, le cambié el cable que va conectado a la placa e igual me sale el mismo problema. 

la opción que me sale en todos lados es activar la opción de compatibilidad heredada de la bios pero esta opción no me sale.  la bios que tiene es bastante simple y no trae muchas opciones ... no sé si actualizar la bios ayudará a que se me solucione este problema. 

me gustaría saber además exactamente como puedo actualizar la bios hp por medio de una usb ya que he visto casi todos los vídeos de youtube y ninguno se parece a las opciones que a mi me salen . 

estaría muy feliz d que me ayudes,  Gracias de antemano

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
80,086 12,881 21,255
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

ERROR DE DISCO DURO

Hola @tami_24 

 

Estos equipos son antiguos y no tiene el modo UEFI del BIOS creo sino me equivoco que siempre esta funcionando en modo heredado.

 

Vea de hacer los siguiente entre al BIOS del equipo y oprima o la tecla F5 o F9  para cargar los valores predeterminados del BIOS y luego oprime F10 para salvar y salir y vea si continua el error.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación