cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
171
Reportar Mensaje

Resuelto!

ERROR AL RESTABLECER WINDOWS

Omen 15-ce0xx

Me sale un error al intentar restablecer modo de fábrica, estoy usando un pendrive proporcionado por HP,  la solución que me dan por parte call center es mandar al laboratorio.

Alguna forma de solucionar o no tengo masmopcion que enviarlo.

Adjunto la inflrmacionidim del error que me sale.IMG_20180915_190317849~4.jpg

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,785 5,060 11,349
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Para restaurar el sistema operativo:

Cuando encienda el equipo pulse constantemente la tecla f11 para que inicie el recovery y pueda restaurar:

https://support.hp.com/mx-es/document/c00729805

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

También puede probar con una media usb estándar creada por Microsoft con la herramienta Creation Tool, si el sistema era Windows 10 de 64bit y estaba activado, antes de arrancar con esa media usb (F9 Menú de arranque) vaya al Bios y vea que esté activado UEFI y Secure Boot.

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias me funciono, existe algun metodo para saber si algun hardware esta funcionando defectuosamente ?

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,785 5,060 11,349
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Realice un análisis de hardware:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación