cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
297
Reportar Mensaje

EGPU (Tarjeta gráfica externa

HP Pavilion Laptop 14-bk0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas, queria ver si alguien puede ayudarme, lo que pasa es que quiero instalar una EGPU a mi laptop HP Pavilion Laptop 14-bk0xx, y no se con cual adaptador usarlo y cual tarjeta grafica seria compatible, tengo claro que solo la puedo conectar por el puerto mini Pcie express donde esta la tarjeta del wifi por lo tanto se genera cuello de botella y no le sacare el 100% a la grafica.

Las especificaciones de mi HP Pavilion Laptop 14-bk0xx son, 8GB de ram, procesador i7 de 7th generacion, disco duro de 1 tera, y ssd m.2 de 240GB

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
57,956 5,534 12,157
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

EGPU (Tarjeta gráfica externa

Hola.

En youtube busque un video que se llama External GPU on Laptop or Net Top setup .

Revise: https://www.youtube.com/results?search_query=egpu+laptop+hp

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación