cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
39 0 2
Mensaje 1 de 14
1.127
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dudas sobre drivers del año 1970 y monitor,baterias, etc...

Pavilion x360 14-cd0008la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos,
Tengo unas preguntas referente a los drivers de mi notebook cuando ya he instalado todos los que Hp provee en su pagina oficial para descargar, ya los inatalé todos y así no quedo ninguno de estos con problemas.
¿Crees que si ya no tengo ningun hardware con falta de controladores?, ¿deberia dejarlo así o seguir actualizando?, por ejemplo: HP no brinda controladores para las baterias ni para el monitor, pero yo estoy usando Driver Booster Pro, y este programa encuentra driver del año 2015 para la bateria y para el monitor, ya que los que microsoft instala por defecto son del año 2006, deberia instalarlos?. ¿Qué hay con algunos drivers que estan instalados pero son demasiado viejos pero instalé todos los que HP brinda y para estos no hay, (son del año 1970, son los que instala windows por defecto)?, dejaré evidencias hallá abajo para que sepas de lo que hablo.

1-min.png2-min.png3-min.png4-min.png

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,825 12,841 21,210
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dudas sobre drivers del año 1970 y monitor,baterias, etc...

Esta bien pero yo se lo dije esto porque yo tambien lo he notado en mi maquina y muchos drivers tiene fecha 1970 alguno 1969 y yo los he actualizado a versiones superioresy sigue tomando la misma fecha.

 

Microsoft es unificando los drivers con los fabricantes estos quiere decir que muchas aplicaciones que tenia por ejemplo para administrar el sonido, la grafica no estaran mas en los drivers sino se bajaran automaticamente del Microsoft Strore, entonces si sale una actualizacion probablemente algunos componentes le puedan dar error. Tenga eso presente si comienza fallar algo ya sabe por donde va la cosa.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
13 RESPUESTAS 13
Rector Rector
Rector
79,825 12,841 21,210
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dudas sobre drivers del año 1970 y monitor,baterias, etc...

Hola,

 

Solo instale los drivers  que descargue de las actualizaciones de Microsoft y los ofrecidos por HP, es lo mas conveniente para su equipo y ademas les brinda iuna garantia que no contengan algun virus o Troyano.

 

Sobre las fechas (1970) eso es normal es un "defase" que no he entendido aun porque sucede porque aunque si uno los actualiza siguen mostrando la misma fecha , lo importante es fijarse en el numero de la version.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
39 0 2
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dudas sobre drivers del año 1970 y monitor,baterias, etc...

Entendido, muy buen consejo, pero pudo más la tentacion :indifferent:

Pues no soporte ver que un equipo que posee hardware bastante nuevo, tenga drivers del año 1970, y la verdad no creo que lo de la fecha sea solo un error, ya pude actualizarlos con driver booster y ya muestra una fecha contemporanea.

No me resisti y no pude dejarlos asi, se me hizo imposible, y es que Driver Booster esta configurado para buscar solo drivers que pasen la prueba WHQL, la prueba que microsoft hace para comprobar cada driver, asi que no creo que halla sido una mala elección. Estaré pendiente a su respuesta.

Gracias.

Sin título.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,825 12,841 21,210
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dudas sobre drivers del año 1970 y monitor,baterias, etc...

Esta bien pero yo se lo dije esto porque yo tambien lo he notado en mi maquina y muchos drivers tiene fecha 1970 alguno 1969 y yo los he actualizado a versiones superioresy sigue tomando la misma fecha.

 

Microsoft es unificando los drivers con los fabricantes estos quiere decir que muchas aplicaciones que tenia por ejemplo para administrar el sonido, la grafica no estaran mas en los drivers sino se bajaran automaticamente del Microsoft Strore, entonces si sale una actualizacion probablemente algunos componentes le puedan dar error. Tenga eso presente si comienza fallar algo ya sabe por donde va la cosa.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,825 12,841 21,210
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dudas sobre drivers del año 1970 y monitor,baterias, etc...

tambien fijese en la imagenes que puso los intel processor generacio 7 y 8 no existian en el 1968 😉


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
39 0 2
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dudas sobre drivers del año 1970 y monitor,baterias, etc...

Ok, voy a formatear de nuevo la notebook con la iamgen oficial de windows e instalaré solo los drivers que hp provee para mi computadora en su pagian oficial, ¿listo?, y luego instalaré HP Support Assistant, talves encuentre algo. ¿Asi está bien?.

¿Que quisiste decir con que los intel processor 7ma y 8va geneacion no exixtian en ese año?, es algo muy obvio pero ¿que quisiste dar a entender?.

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,825 12,841 21,210
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dudas sobre drivers del año 1970 y monitor,baterias, etc...

porque pone la fecha del driver 1968 para los Itel 7 y 8 generacion osea no es posible por eso te queria decir que hay un desface de fecha pero no se cual es el motivo porque si los bajas directamente de Micrsoft tambien ponen esa fecha 1968.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,825 12,841 21,210
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dudas sobre drivers del año 1970 y monitor,baterias, etc...

Ore cosa no debes instalr todo nuevamente solo revierte los drivers que actualizaste y tomara los que tenias antes


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
39 0 2
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dudas sobre drivers del año 1970 y monitor,baterias, etc...

Ok, ya entiendo, es cierto pero lo que yo pense es que simpblemente se instalo ese driver que solo seria para demostrar que el hardware estaba presente, pero segun lo que dices es normal  y es mejor dejarlo asi y eso haré

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
39 0 2
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dudas sobre drivers del año 1970 y monitor,baterias, etc...

La verdad prefiero hacer todo de nuevo, no tengo problema con eso.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación