cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
104
Reportar Mensaje

Duda

Hp pavilion gaming 15-cx0001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Como puedo configurar la memoria optane si ya tiene algún sistema como lo borro para utilizarla

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
42,608 6,358 12,789
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Duda

la memoria optane no tiene ningun sistema , es un memoria no volatil, que solo va registrando los programas que mas usa y lo acelera, estos cambian segun el uso que le de a sus programas. y lo hace todo en automatico. solo la memoria optane de 32 Gb tiene un utilitario que usted puede decir cuales progrmas debe abrir mas rapidamente,

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Duda

Pero entonces porque no me deja iniciar windows cuando la pongo en mi lap

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,608 6,358 12,789
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Duda

ha puesto el progrma de Intel RST  ?

Tiene que bajar el driver que la activa 

https://downloadcenter.intel.com/es/download/28966/Interfaz-de-usuario-y-controlador-de-Intel-Rapid-...

El archivo es SetupRST.exe

una vez instalado debe entrar al progrma yb activar la memoria optane, y entonces en el Administrador de Dispositivo vera como un solo disco y no dos.

Documento instalacion

https://www.intel.la/content/www/xl/es/support/articles/000023989/memory-and-storage/intel-optane-me...

Tambien recuerde entrar al BIOS y ver que esta activa, sino esta activa la debe activar desde el BIOS.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación