cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Errores en Soluciones Centrales/ Adobe Flash Player

Para corregir errores en Central de Soluciones HP, Adobe Flash Player y no se puede escanear – haga clic aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Errores en Soluciones Centrales/ Adobe Flash Player

Para corregir errores en Central de Soluciones HP, Adobe Flash Player y no se puede escanear – haga clic aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
957
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda rapida

Bueno miren yo tengo una HP G60-235DX NOTEBOOK PC

Y tengo el video asi:

Memoria de Graficos Disponible : 1039MB

Memoria Dedicada video : 64MB

Memoria de Video del Sistema :0MB

Memoria Compartida del sistema : 1245MB

Bueno yo quiero aumentar la memoria dedica de video lei un poco y me dijeron que se la modifica en el BIOS de ser asi como lo hago o donde acceso al BIOS.

Gracias de antemano.

2 RESPUESTAS 2
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 165 972
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda rapida

Hola mauri630 ¿qué tal? Te recuerdo que las actualizaciones de BIOS proporcionadas por HP, traen candados de seguridad para el sistema, entonces no te permitirá hacer lo que deseas, si deseas desbloquear y tener todas las opciones disponibles en BIOS, tendrías que actualizar BIOS pero desde la página del fabricante de tu placa base. Y te comento que no es seguro que te deje hacer lo que deseas, ya que eso también depende de tu tarjeta de video, (que permita esa modificación) Ya es decisión tuya si lo haces.

Te puedo recomendar Cambiar y aumentar tamaño de memoria virtual de windows y eso te puede ayudar muchísimo, para la ejecución de juegos o programas que consumen más recursos. ¡Mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda rapida

Muchas gracias me sirvio como yo queria

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación