cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
62
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda con portátil HP 14-dk0017ns

HP 14-dk0017ns

Hola, tengo una pequeña duda, he visto este portátil en oferta en Amazon Portátil HP y no sé si soporta virtualización ya que necesito un portátil nuevo, he oído hablar bien de el y yo lo necesito sobre todo para programar y para utilizar máquinas virtuales por eso es imprescindible que lo tenga.

Estaba pensando entre ese que estoy nombrando arriba y este otro que no es HP Portátil Lenovo  por lo tanto si el de arriba no soporta virtualización iré a por este otro.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
25,860 3,652 7,826
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda con portátil HP 14-dk0017ns

El procesador de ese equipo es  AMD Ryzen™ 7 3700U y según el cpu-world acepta virtualización  :

http://www.cpu-world.com/CPUs/Zen/AMD-Ryzen%207%20Mobile%203700U.html 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación