-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Duda Calibrar color de pantalla
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Duda Calibrar color de pantalla
el 10-06-2019 11:17 AM
Saludos,
recientemente actualicé los dos portátiles que tengo a Windows 10 versión 1903, y he notado que el programa que trae el própio Windows 10 para calibrar pantalla no funciona correctamente. Me gustaría saber si a más personas le sucede, para comprobar si es un fallo del S.O, o un fallo de mis portátiles.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-06-2019 01:17 PM
Hola buen día,
eso lo he resuelto ajustando las propiedades de resolución y ajuste de pantalla. Del mismo modo, se bajan cuando la batería anda mal y al reemplazarla me soluciona el problema. Ese lo tuve con una pavilion touch 360 a windows 10 pro. Puedes checar dando clic derecho en el área del escritorio, elije entra las distintas opciones a revisar:
Propiedades de gráficos intel
Resolución de pantalla
Personalizar
Puedes checar también las opciones del rendimiento de tu batería en óptimo o Recomendado, da clic derecho en el indicador de batería juinto al reloj y entra a cambiar la configuración.
Espero te sirva. Saludos !
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 11-06-2019 12:49 PM
Saludos,
gracias por la contestación, aunque no me ayuda mucho. Con uno de los portátiles, en opciones de gráficos Intel, si que puedo dar una tonalidad más cálida a la pantalla, pero el tema de usar Windows 10 para calibrarla sigue sin funcionar.
En el portatil HP, hice un sfc /scannow, dism /scanhealth, el restorehealt... vamos todo para chequear la imagien de sistema, y al reiniciar funciono. Volví a reiniciar y tambén funcionó. Al apagar y luego volver a encender, la calibración de nuevo no dejaba poner los niveles. Escribí a Windows también, a ver que me cuentan. Estoy pensando en que es problema de la propia actualización. Con la 1809 no tenía problemas, pero con la 1903 si.
Dí a solucionar problemas de energía, y me puso como que el brillo estaba muy alto, se corrigieron los problemas pero sigue igual.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad