cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 11 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers sonido portatil hp 15-ay117ns

Buenos días,

 

debido a una actualizción de Windows 10 los drivers de sonido no están instalados correctamente, me pongo en contacto con plataforma de asistencia de windows y me proporcionan unos drivers de sonido válidos. Funcionan los altavoces pero no como deben y además al enchufar los auriculares, me reproduce el sonido por los altavoces y por los auriculares a la vez y no salta la notificación de que se han enchufado. 

 

Desde plataforma de windows me indican que ustedes deben de darme los drivers de sonido que correspondan a mi equipo para que funcione como debe, yo los he estado buscando e instalado los que previamente pusieron en este foro pero sigue sin funcionar correctamente.

 

Muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 12 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers sonido portatil hp 15-ay117ns

Buenos días, 

 

ya he conseguido arreglarlo y de manera sencilla, espero que os sirva como a mi. Como sugerencia os digo que hay que instalar los drivers en dos sitios diferentes porque primero arregla los altavoces y luego el audio en los auriculares, espero que os sirva como a mi, mucha suerte. 

 

Paso 01.jpgPaso 02.jpgPaso 03.jpgPaso 04.jpgPaso 05.jpgPaso 06.jpgPaso 07.jpgPaso 08.jpgPaso 09.jpgPaso 10.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación