cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 12
844
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers para BIOS

HP Pavilion x360 - 15-br001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un equipo HP Pavilion x360 - 15-br001la y necesito de forma urgente los driver para el update de la BIOS, El problema que me dice que para ese modelo ya no hay mas soporte, hay una forma de conseguir los driver o se pude usar los de otro modelo mas nuevo?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,146 12,727 21,055
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers para BIOS

la recuperacion del BIOS se hace bajando el BIOS y usted desde otra maquina crea la unidad USB haciendo clic en el progrma de actualizar el BIOS, alli le muestra las opciones y crea la unidad USB. y luego siga estos pasos del siguiente link

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c02722551 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
79,146 12,727 21,055
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers para BIOS

Estimado @Emanuelr9 

 

El BIOS de su equipo lo puede descargar en el siguiente enlace

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-15-br000-x360-convertible-pc/... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers para BIOS

Muchas gracias por la repuesta, pero necesito los drivers para iniciar una maquina desde un pendrive usb, ya que la maquina esta totalmente en negro y no puedo acceder a la Bios . necesitaría un drive para windows 32 bits.

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers para BIOS

Muchas gracias por la repuesta, pero necesito los drivers para iniciar una maquina desde un pendrive usb, ya que la maquina esta totalmente en negro y no puedo acceder a la Bios . necesitaría un driver para windows 32 bits.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,146 12,727 21,055
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers para BIOS

la recuperacion del BIOS se hace bajando el BIOS y usted desde otra maquina crea la unidad USB haciendo clic en el progrma de actualizar el BIOS, alli le muestra las opciones y crea la unidad USB. y luego siga estos pasos del siguiente link

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c02722551 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers para BIOS

Claro, el problema que desde el equipo que estaba creando el usb es de 32 bits, y esos drivers que me enviaste son para 64 y en la pagina de hp no puedo encontrar los de 32...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,146 12,727 21,055
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers para BIOS

Ese programa deberia funcionar en cualquier version de windows.  Ademas es el unico que hay. Sino lo logra abrir debera buscar un equipo de 64 bits.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers para BIOS

Ok, lo voy a probar en uno de 64 bit, pero el primer .exe que descarga no es el que genera el usb, es como un instaldor  a ese me refiero,

Emanuelr9_0-1610986229002.png

una vez que ejecuto ese, me genera otro .exe este archivo que seria el que genera el usb, es asi?

Emanuelr9_1-1610986285812.png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,146 12,727 21,055
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers para BIOS

Si debería ser ese que lo genera


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers para BIOS

Excelente, muchas gracias por la ayuda.

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación