cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
26 0 0
Mensaje 1 de 8
3.530
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers para A10-5745M with Radeon™ HD 8610G - R7 M260

HP Pavilion 15-p001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Después de constantes crasheos en juegos de blizzard, uno de sus técnicos me dijo que bajara ese driver

HD8610G.JPG

 

me empezó a salir una notificación que decía "failed D3D"

otro de sus técnicos me dijo que me habían dado mal la dirección, que el que tengo que bajar era ese

R7 M260.JPG

 

Me sigue sin dejar jugar y ahora no detecta mi HDMI y me sale este mensaje al darle click al software de radeon

Captura.JPG

 

 

No sé que hacer

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers para A10-5745M with Radeon™ HD 8610G - R7 M260

Hola @Rehael09 

 

Desinstale los controladores y software relacionados con los controladores desde el administrador de dispositivo, al desinstalar los controladores le indicara si desea quitar el software tambien y marque la casilla, reinicie el equipo y instale los controladores originales de su equipo

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp72501-73000/sp72722.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers para A10-5745M with Radeon™ HD 8610G - R7 M260

Hola @Rehael09 

 

Desinstale los controladores y software relacionados con los controladores desde el administrador de dispositivo, al desinstalar los controladores le indicara si desea quitar el software tambien y marque la casilla, reinicie el equipo y instale los controladores originales de su equipo

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp72501-73000/sp72722.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
26 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers para A10-5745M with Radeon™ HD 8610G - R7 M260

¿Puedo actualizarlo usando uno de estos o ya no es recomendable?

Pregunto porque en el foro de AMD me dijeron que sólo actualice el APU, no la tarjeta dedicada

 

(APU)

Screenshot_3.png

 

Los drivers que salen siendo los más nuevos que hubo

58.JPG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers para A10-5745M with Radeon™ HD 8610G - R7 M260

Puede hacerlo pero si ve que con los controladores q está usando no hay falla mi consejo es no hacerlo ya que si funciona bien es mejor dejarlo . De todas maneras puede actualizar y si algo sale mal vuelva a repetir la instalación con su controlador original 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
26 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers para A10-5745M with Radeon™ HD 8610G - R7 M260

Si quisiera instalar la version 15.7.1 (la que es WHQL y no beta) ¿tengo que seguir estos pasos también?

 


@resistencia  ha escrito:

Desinstale los controladores y software relacionados con los controladores desde el administrador de dispositivo, al desinstalar los controladores le indicara si desea quitar el software tambien y marque la casilla, reinicie el equipo.


¿Y ya después lo instalo manual?
¿O sólo lo instalo como actualización sin borrarle algo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers para A10-5745M with Radeon™ HD 8610G - R7 M260

instale como actualización


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
26 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers para A10-5745M with Radeon™ HD 8610G - R7 M260

Ya lo actualice al 15.7.1
Pero no puedo jugar World of Warcraft classic, los técnicos de blizzard me piden que actualice a la versión beta 16.2.1

 

Para hacer esto debo borrar los controladores actuales
Reinstalar el de fábrica
Y actualizar al 16.2.1?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers para A10-5745M with Radeon™ HD 8610G - R7 M260

eso es extraño, por lo general no deberia actualizar a una version Beta, pero si desea puede probar ya sabe como regresar a la version anterior en dado caso


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación