cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 4
510
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers de de video de Notebook HP Pavilion 15-p001la el sistema colapsa en instalación

Notebook HP Pavilion 15-p001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, ya chequé todos los drivers disponibles, unos instalan pero despues de reiniciar no funcionan, otros simplemente colapsan el sistema y me obligan a reinstalar windows... intenté con drivers externos de amd y pasa lo mismo, sé que es una laptop vieja de 11 años pero funcionaba a la perfección hasta hace poco que decidí reinstalar el sistema. No estoy seguro qué hacer, si no puedo arreglar esto me quedo sin maquina. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers de de video de Notebook HP Pavilion 15-p001la el sistema colapsa en instalación

Solo quería decir que HP no ayudó en nada, los drivers listados en su pagina no funcionan, la solución la encontré después de sufrirle 4 días de gratis, para los que se encuentren en una situación similar los drivers que funcionan son: https://www.amd.com/en/support/apu/amd-series-processors/amd-a10-series-apu-for-laptops/a10-5757m-ra... (a hp le vale tener los drivers correctos para sus productos) primero instalas el catalyst de 64, dará error, se reiniciará y parecerá que no se instaló, después instalas los segundos drivers en la misma pagina, el crimson de 64, la instalación procederá y cuando reinicies los drivers estarán funcionando al 100%, por que? ni idea, si en un principio instalaste primero el driver crimson, esto dará error y luego hay que pasar la aplicación de amd para limpiar el sistema de driver y entonces proceder con el orden adecuado, espero que le sirva de algo a quien esté en las mismas que yo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,967 12,858 21,223
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers de de video de Notebook HP Pavilion 15-p001la el sistema colapsa en instalación

Estimado @WiseSalamander 

 

deberia usar los controladores originales HP, primero desinstalar los controladores que ya instalo para tarjeta video y luego instalar los origínales

 

Version 15.201.1101.0

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp72501-73000/sp72722.exe

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers de de video de Notebook HP Pavilion 15-p001la el sistema colapsa en instalación

Gracias por contestar, ya intenté instalar ese driver en especifico almenos 5 veces, incluyendo una en la que usé la aplicación para limpiar el systema de drivers de AMD y la otra con una instalación fresca de win 10, ninguna funcionó ... de echo instala, pero una vez que reinicia el centro de graficos no se puede abrir, da un letrero de que no se encuentra los drivers en el sistema o no son los correctos, tampoco detecta el hdmi ....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers de de video de Notebook HP Pavilion 15-p001la el sistema colapsa en instalación

Solo quería decir que HP no ayudó en nada, los drivers listados en su pagina no funcionan, la solución la encontré después de sufrirle 4 días de gratis, para los que se encuentren en una situación similar los drivers que funcionan son: https://www.amd.com/en/support/apu/amd-series-processors/amd-a10-series-apu-for-laptops/a10-5757m-ra... (a hp le vale tener los drivers correctos para sus productos) primero instalas el catalyst de 64, dará error, se reiniciará y parecerá que no se instaló, después instalas los segundos drivers en la misma pagina, el crimson de 64, la instalación procederá y cuando reinicies los drivers estarán funcionando al 100%, por que? ni idea, si en un principio instalaste primero el driver crimson, esto dará error y luego hay que pasar la aplicación de amd para limpiar el sistema de driver y entonces proceder con el orden adecuado, espero que le sirva de algo a quien esté en las mismas que yo. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación