cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
427
Reportar Mensaje

Drivers Para Instalacion Windows 10

HP Pavilion dv4-2118la
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

Estoy queriendo cambiarme a windows 10 y cuando tenia todo preparado inicie el instalador pero al darle al boton de instalar ahora me aparecio una ventana que me decia que habia controladores faltantes en la instalacion y debia buscarlos y pasarlos a mi usb 

He buscado los drivers de almacenamiento para la instalacion de 64 bits pero todos los que encontre no son compatibles porque mi laptop ya no tiene soporte y tambien verifique que mi procesador sea compatible con 64 bits por favor alguien que me pueda ayudar o pasar los drivers?

Procesador : AMD Turion(tm) II Dual-Core Mobile M520

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,174 7,226 15,901
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @Itsmedarez .

Lo que podría hacer es retirar la unidad de almacenamiento y adaptarla en un case ó enclousure para que de manera externa lo conecte en otro equipo, y desde el otro equipo, puedas realizar una instalación de windows 10 , a esto se le llama WinToGo y con eso no te solicitará un driver:

Windows To Go o cómo llevar tu Windows a cualquier parte en un bolsillo (muycomputer.com)

Acá mas información:

Instalar Windows 10/11 en equipos HP Intel 10th y... - Comunidad de Soporte HP - 1269355

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Pero si no tengo otra pc puede haber otra solucion?

ya lo habia hecho pero la pc que tenia aparte se malogro y ya no puedo hacerlo

Rector Rector
Rector
70,174 7,226 15,901
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

@Itsmedarez .

Lo lamento, creo que hasta el momento son las unicas opciones, las alternativas a lo comentado por usted es ir a un cibercafé, o pedir prestado un equipo.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación