cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
4 1 1
Mensaje 1 de 9
17.117
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers Notebook HP G42 460 LA

Buenos dias a todos,  estoy como loco intentando encontrar los drivers para la hp g42460LA notebook pc.

esta notebook tiene como "Product Number": LE645LA#AC8. y como "Serial Number": CNF05063KD.

Con  el product number encontre el modelo, por que en la notebook solo dice g42.

 

El disco rigido  de la pc murio por completo y se me hizo imposible hacer una replica del recovery, por lo tanto estoy sin los drivers busco en la pagina de hp  y no estan... lo unico mas asemejado a   HP  que encontre fue esto:

http://www.laptop-software.com/hp-driver/hp-g42-460la-windows-7-drivers/  de los cuales no me sirvio ninguno

 

Si alguien me puede ayudar con los drivers oficiales, me haria un favor.

Mil Gracias.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
4 1 1
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers Notebook HP G42 460 LA

 

Aca estan los drivers, hay que elegir como pais estados unidos y en las opciones de busqueda ponen  LE645LA

ENLACE: Drivers HP G42-460LA

 

Saludos, y por favor no repondan si no saben por que te complican mas las cosas.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers Notebook HP G42 460 LA

Hola Leoneltec 

 

estan en el siguiente enlace:

 

  HP G42-460LA Notebook PC Drivers - Hewlett Packard

 

 

Salu2 :smileywink:

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 1 1
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers Notebook HP G42 460 LA

Terminator gracias por contestar, pero cuando voy al link que me dejaste me dice lo siguiente:

 

 Sin título.jpg

 

¿De que pais me estas dando esta informacion? ¡quizas sea por eso que no la puedo previzualisar!.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 1 1
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers Notebook HP G42 460 LA

 

Aca estan los drivers, hay que elegir como pais estados unidos y en las opciones de busqueda ponen  LE645LA

ENLACE: Drivers HP G42-460LA

 

Saludos, y por favor no repondan si no saben por que te complican mas las cosas.

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers Notebook HP G42 460 LA

Hola Leonel

 

Lo controladores de conectividad inalámbrica de tu equipo son los siguientes:

 

Broadcom 4313 802 2070 Bluetooth 2.1+EDR combination adapter

 

Broadcom Wireless LAN Driver for Microsoft Windows 7

 

Broadcom 2070 Bluetooth Software and Driver

 

 

 

Salu2 :smileywink:

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 1 1
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers Notebook HP G42 460 LA

Un poco, tarde ya los encontre y los puse mas arriba, Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers Notebook HP G42 460 LA

Lo vi, pero como hay varios controladores para dispositivos inalámbricos adjunte los de tu equipo, en la primera respuesta que te di, el link que adjunte lleva a los controladores solo hay que seleccionar el sistema operativo, lo probé con, Firefox, Internet Exolorer y Chrome

 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?cc=us&lc=en&product=5052259

 

Clipboard01.jpg

 

 

Salu2 :smileywink:

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers Notebook HP G42 460 LA

Hola a todos..

 

yo tengo problema parecido y revivo el post porque de los enlaces que dejaron el unico que no funciono es el del drive de video.

 

Ya probe con todos y ninguno activa la resolucion nativa. solo tengo 800 x 600 y 1024 x 768, obviamente todo fuera de proporcion, estirado y deformado... solo me econoce como placa  grafica: standard VGA...

 

Alguien pudo activa los controladores? o podrian pasame algun link que funcione??

 

por otro lado, es posible obtener los dives corespondientes desde la paticion de recovery que tiene la notebook?

 

Mil gacias de antemano por la ayuda..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
33 7 26
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers Notebook HP G42 460 LA

Hola phsilver, te comento que para poder cargar el driver de video puedes ingresar a inicio clck en panel de control en sistema y seguridad, y finalmente en sistema, haga cluck en administrador de dispositivos y seleccione "adaptadores de pantalla" dar anti click y seleccionar actualizar software de controlador "buscar software de controlador automáticamente y de esa manera actualizará el driver de video. Espera que sea de ayuda
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación