cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Interno
Interno
26 1 4
Mensaje 1 de 4
926
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver teclas FN probook 6455b

Hola buen día a todos

Antes que nada, agradecerles el tiempo que se toman para leer a su servidor. Bueno quisiera que por favor me apoyaran a conseguir un driver compatible con WINDOWS 10 (la pagina solo da soporte hasta W7, pero se que habrá alguno compatible... eh visto cosas similares muchas veces) para la Probook 6455b lo que pasa es que no puedo subir y bajar el brillo de la pantalla mediante teclado (en las opciones de energía/ ajustar brillo si se puede mediante el cursor) entonces pienso que falta algún driver o programa por ahí del teclado o así jeje, no sé qué más información dejar, si necesitan algún Id de hardware oh otra cosa favor de pedírmela y la publico en breve.

Saludos

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
184 12 40
Mensaje 2 de 4
911
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Rey3111

instala y ejecuta este crontolador:

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp76001-76500/sp76021.exe

Si despues de reiniciar, no te funciona.

Por favor, intente indicar el product number de su equipo.

Ya nos cuentas, saludos!

Interno
Interno
26 1 4
Mensaje 3 de 4
895
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola muchas gracias!! ¡Quedo de lujo!! ¡Ese driver es el que me hacía falta!! … una pregunta más… como supiste que era ese? Lo busqué un buen rato y no lo encontré yo…  me gustaría saber para así otro día no molesta por acá o poder yo auxiliar a alguien más!!

Responder
0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
184 12 40
Mensaje 4 de 4
888
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola!

He manejado bastante ese equipo por eso me sonaba!!

Me alegro que tengas el equipo funcionando con normalidad!

Un saludo!

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación