cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
86
Reportar Mensaje

Driver para Radeon 6490M

Hp probook 4530s
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, hace años que consegui esta hp hp probook 4530s y la deje abandonada por este problema, resulta que luego de un tiempo la formatee y le instale windows 7 profesional, el mismo que traia de fábrica, todo bien excepto el driver de video, tengo que estar con la integrada (intel HD 3000), he probado infinidad de drivers y no funcionan, se instalan pero al reiniciar la pc la pantalla se queda en negro o simplemente se queda con resolución muy baja como si no tuviera ningun driver instalado, luego me toca iniciar windows en modo seguro desinstalarlo y quedarme nuevamente con la integrada, alguien sabe que pasa?

PD: Tambien vi que con ciertos drivers me cambiaba el nombre de la tarjeta de 6490M a 7400M 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
33,256 4,805 10,154
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Driver para Radeon 6490M

Hola @Marco98 

Pruebe a instalar el siguiente controlador :

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp55501-56000/sp55947.exe 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación