cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
4 1 3
Mensaje 1 de 11
5.926
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver disco duro

Hola tengo un HP compaq mini 110c-1120ss que necesito reinstalarle el XP, pero necesito el driver del disco duro. Por favor agradecería muchísimo me informasen donde puedo conseguirlo, porque no me arranca, y la restauración no funciona.

 

Atentamente  Jose Alvarez 

 

familialvarez@terra.es

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
4 1 3
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver disco duro

Gracias Justi, he bajado bien el driver y he podido reinstalar el XP.. Muy agradecido

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Profesor Regente
Profesor Regente
486 421 1,374
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver disco duro

ICH7 SATA  (lo descomprimis en una carpeta)

 

Integración de driver SATA a la instalación de XP

 

 

Saludos cordiales.

 

Justin

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver disco duro

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 1 3
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver disco duro

Hola: Justin gracias por tu contestación, pero tengo algunas dudas, en el enlace que me dices, ICH7 SATA, que supongo es el driver del HP COMPAQ MINI 110-1120SS, con el, me bajo un fichero ejecutable, sp32478.exe  que como me indicas lo descomprimo en una carpeta, sp32478 y dentro hay otro ejecutable F6flpy32.exe.

Hasta aquí todo bien, pero cuando intento meterlo dentro del disco de instalación de Xp con el programa, nLite, para luego crear un USB votable, pues i  HP COMPAQ no tiene lector de cds, ocurre que dicho programa para incorporar controladores, pide un fichero. Inf.

Claro este no puedo meterlo.

 

Agradecería me dieses mas información y disculpa y te agradesco mucho todo lo que me puedas decir.

 

Gracias   Alvamonte

familialvarez@terra.com 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
486 421 1,374
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver disco duro

Tenes razon tiene un archivo .IMA que es la imagen de un diskette te dejo el zip que tiene el .inf

 

http://software-files-a.cnet.com/s/software/42/65/22/f6flpy32.zip?lop=link&ptype=3001&ontid=2122&sit...

 

 

Saludos cordiales.

 

Justin

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 1 3
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver disco duro

Gracias de nuevo, pero el enlace para bajarlo me da este error   "An error occurred while processing your request.

Reference #50.869839c3.1366190284.3907e54b"

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
486 421 1,374
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver disco duro

Sorry

 

http://www.mediafire.com/?6hzp2ziskp8kpno

 

Si tenes algun problema en el link que te dejo jperl estan la referencias y guias.

 

 

Saludos cordiales.

 

Justin

 

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 1 3
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver disco duro

Gracias Justi, he bajado bien el driver y he podido reinstalar el XP.. Muy agradecido

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
486 421 1,374
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver disco duro

Gracias a vos por paticipar y comentar.

 

Agradezco a jperl que adjunto el link  donde estan las guias y el controlador también a Daniel que las confecciono.

 

 

Saludos cordiales.

 

Justin

 

 

 

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver disco duro

Me alegro que lo solucionaras.  :OpenSmile:

 

agradezcan  al Superusuario  con kudos "Daniel_Potyrala" :

 

Controladores SATA para XP (solución en 0x0000007B...

 

Por su gran contribución con las guías.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación