cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 15
878
Reportar Mensaje

Driver de Audio

Pavilion 15-ec1021la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos, espero puedan ayudarme.

 

A mi laptop se le bajaba el volumen en automático cuando se oía muy fuerte, con respuestas de ustedes le descargué un driver para arreglar eso. De ahí no volvió a oírse. Le instalé entonces el más nuevo, no se oía. Y al estar probando y probando y probando me di cuenta que cambiaba el nombre del dispositivo de audio al reiniciar, es decir, al instalarle el driver, daba audio y salía como "altavoces Realtek", pero al reiniciar salía como "Speaker Realtek" y dejaba de escucharse. Hubo una vez que logré reiniciarla y siguió dando audio, pero el LED del teclado del botón mute no prendía al estar en mute. Necesito ayuda con esto, por favor. Gracias.

14 RESPUESTAS 14
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Driver de Audio

Estimado @mauabj 

 

Esta desinstalando el controlador que no es, entre al Administrador de dispositivos, vaya a controladores de Sonido y Video, y alli en el controlador Realtek, haga clic y desinstale , cuando le solicite si desea quitar el software del equipo marque la casilla aceptando y desinstale, reinciia el equipo y luego instale el siguiente controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp105501-106000/sp105964.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

Driver de Audio

Ese es uno de los tantos drivers que instalé ayer. Al hacerle "click" a instalar me abre la ventana del cmd. 

Sin título.png

Cuando terminó, no me dijo que reiniciara el equipo de computo. La voy a reiniciar, ahorita le digo si funcionó o no.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Driver de Audio

Lo reinicié y en efecto, no funcionó.

Sin título.png

 

Lo único que ahorita sí está haciendo es encender el LED del mute del teclado, pero hasta ahí. No hay sonido y al reproducir música me da ese error. En los dispositivos de audio sale esto.

 

Sin título.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

Driver de Audio

Intente instalar el siguiente controlador grafico

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp107501-108000/sp107633.exe 

 

Tambien vea en privacidad de windows que el programa que usa para escuchar música este permitido usar los parlantes.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Driver de Audio

Probaré con el driver gráfico. 

¿Dónde puedo ver la privacidad de Windows? Para buscar que se estén usando los parlantes.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

Driver de Audio

Me salió de nuevo eso.

Sin título.png

No me salió tampoco el mensaje de reiniciar, lo haré yo mismo. Ya vengo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

Driver de Audio

Sin título.png

Sigue diciendo lo mismo, y los altavoces aparecen como "Speakers" en lugar de "Altavoces". Si está en español es cuando funciona (me he dado cuenta) de lo contrario, no lo hace. La cuestión, vuelvo a decirlo, es que ayer logré que dijera "Altavoces", pero no encendía el LED del mute, y ahora sí enciende, pero no se escucha absolutamente nada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

Driver de Audio

Ha probado con otro reproductor de sonido ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

Driver de Audio

Windows Media Player

Sin título.png

 

VLC

Sin título.png

 

Spotify no conecta tampoco (no me dejó subir foto hp, pero me dice que no se puede). Si juego no se escucha tampoco.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación