cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 11 de 30
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver ELAN para Windows 7

@Resistencia,

 

Es indiferente si tengo un mouse externo conectado o no a mi laptop. Cuando pongo el mouse externo, ambod dispositivos funcionan.

En el bios tan sólo hay un menu de texto. No funciona el touch, ni el mouse externo. Todo el bios se maneja por teclado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 12 de 30
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver ELAN para Windows 7

@Resistencia,

 

Es indistinto si tengo el mouse externo conectado o no: el touch siempre funciona. Cuando no tengo mouse, el touch está activado y cuando pongo el mouse externo, funciona el mouse y el touch al mismo tiempo.

El menú de mi BIOS es de texto, no funcionan ni el touch, ni el mouse. Tan sólo se puede navegar con el teclado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 13 de 30
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver ELAN para Windows 7

ahora estoy algo confundido, usted dice que funciona, pero quizás se refiere cuando tenia windows10, ahora le dejo de funcionar es así no ?

 

o desea que cuando use el mouse no funcione el touch ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 14 de 30
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver ELAN para Windows 7

@Resistencia,

 

Creo que me he explicado mal, lamento haberte confundido. Esto es lo que me pasa:

 

El touch funciona en Windows 7, pero como un dispositivo PS/2, no puedo configurarlo correctamente porque los drivers para ELAN no los puedo instalar. Por ejemplo no puedo escoger que cuando esté conectado un mouse externo el touch se desactive; ni tampoco puedo configurar para poder usar dos dedos para deslizar la pantalla.

 

Cuando instalo el driver ELAN para Windows 10, el touch deja de funcionar por completo y para que vuelva a funcionar, debo poner un mouse externo y desinstalar el referido driver.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 15 de 30
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver ELAN para Windows 7

vamos a probar una version mas antigua del drivers a ver si funciona

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp71001-71500/sp71345.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 16 de 30
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver ELAN para Windows 7

@Resistencia,

 

Instalé el driver que me diste, antes de finalizar tuve pantalla azul. Cuando traté de reinicializar normalmente y en modo seguro, otra vez pantalla azul. Tuve que iniciar windows con la última configuración sin errores y arrancó bien. Traté de instalar nuevamente el driver y al terminar el proceso me sale que no se ha podido instalar el mouse ni el bus (aparecen dos líneas con una cruz roja al lado izquierdo)...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 17 de 30
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver ELAN para Windows 7

Eso es en el administrador de dispositivos que le aprese así ? Entonces están deshabilitados,  pruebe a desinstalarlos, cuando le pregunte en la segunda pantalla de que si desea desinstalar el software y drivers en el equipo marque la casilla de aceptar y siga los pasos de desinstalación luego reinicie el equipo debería poner nuevamente los que windows 7 puso al principio.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 18 de 30
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver ELAN para Windows 7

He desactivado el mouse PS/2 y he tratado de instalar el SP71345 y me sale nuevamente el mismo mensaje:

 

Captura.PNG

 

¿Qué driver me recomiendas instalar? Estos son todos los que he probado sin éxito:

Captura3.PNG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 19 de 30
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver ELAN para Windows 7

En realidad los dos que le dio anteriormente el primero y ultimo son los mas usados en la serie de estos equipo, de los otros no tengo idea.

 

intente nuevamente con el primero que le envié.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 20 de 30
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver ELAN para Windows 7

@Resistencia,

Hice lo que te dije y nada.... Tengo estos mensajes:

Captura3.PNG

Y me sale este mensaje:

Captura.PNG

Y cuando pongo Reinstalar con la configuración recomendada, tengo este mensaje:

Captura3.PNG

Voy a ver si ha instalado algo en el panel de control y no hay nada:

Captura4.PNG

Y cuando quiero actualizar el driver manualmente, me dice esto:

Captura5.PNG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación