cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Maestro
Maestro
284 2 24
Mensaje 1 de 9
22.231
Reportar Mensaje

Resuelto!

Donde y como instalar el programa HP Recovery Manager

HP ENVY m7 k010dx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos y a quien me pueda informar.

Necesito instalar el software de HP Recovery Manager y no encuentro la pagina oficial para poder descargarlo para mi Pc -HP ENVY m7 k010dx con Windows 10  version 1809 de 64 bits.  Alguien me puede indicar donde encontrarlo? 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Donde y como instalar el programa HP Recovery Manager

Entonces ya no le será útil el HP Recovery porque ese el devolvería el 81. Si el Windows 10 ya estaba activado le sale mejor instalar desde la media flash usb que cree con el Creation Tool (ya incluye el 1809)

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Una vez tenga listo la usb la inserta, enciende y pulsa F9 menú Inicio eligiendo la usb. No le va a pedir key del 10 si ya estaba activado el 10 que tiene/tenía en uso porque eso lo toma del UEFI.

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Donde y como instalar el programa HP Recovery Manager

Hola.

Los discos de recuperación puede obtenerlos desde:

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

https://www.best2serve.com/es-es/page/rcd_landing

HP & Compaq Recovery Kits

Posiblemente puede conseguir los discos en recovery disks.

http://www.computersurgeons.com/

https://restorecd4u.com/


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Donde y como instalar el programa HP Recovery Manager

Si guardó la carpeta C:\swsetup allí está el instalador. Ó acá arriba en esta web en menú Soporte elige Controladores y escribe su modelo/serie de pc.

Solo podrá instalarlo si actualizó de 1809 encima de versión previa OEM de HP. No le va a funcionar si ha instalado la 1809 en limpio (formateando el disco duro) desde una media del Creation Tool de Microsoft.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
284 2 24
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Donde y como instalar el programa HP Recovery Manager

Hola Gold Master buen dia y gracias.

No me fué bien en la busqueda no encontre el el kit de recuperacion en ningun enlace.  

Si me dijera desde donde puedo descargar el HP recovery Manager me podria ayudar. 

Gold Master le dejé una pregunta en otro tema y es referente al controlador grafico para cuando tenga un tiempo para revisarla. Aprecio su ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
284 2 24
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Donde y como instalar el programa HP Recovery Manager


@josepesv  ha escrito:

Si guardó la carpeta C:\swsetup allí está el instalador. Ó acá arriba en esta web en menú Soporte elige Controladores y escribe su modelo/serie de pc.

Solo podrá instalarlo si actualizó de 1809 encima de versión previa OEM de HP. No le va a funcionar si ha instalado la 1809 en limpio (formateando el disco duro) desde una media del Creation Tool de Microsoft.

 


Hola amigo buen dia y gracias. 

Encontre esa carpeta y dentro de ellas hay 14 capretas mas, cuyos nombres comienzan en sp seguiido de numeros. Sera alguna de ellas? cual? 

Mi equipo vino de fabrica con windows 8.1 pero mi Pc la  formatearon una vez y segun me dijeron que Win 8.1 quedo sin efecto en mi notebook pero de lo que si estpy seguro es que la actual version 1809 la actualice via update a partir de la version anterior 1803 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Donde y como instalar el programa HP Recovery Manager

Entonces ya no le será útil el HP Recovery porque ese el devolvería el 81. Si el Windows 10 ya estaba activado le sale mejor instalar desde la media flash usb que cree con el Creation Tool (ya incluye el 1809)

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Una vez tenga listo la usb la inserta, enciende y pulsa F9 menú Inicio eligiendo la usb. No le va a pedir key del 10 si ya estaba activado el 10 que tiene/tenía en uso porque eso lo toma del UEFI.

 

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
284 2 24
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Donde y como instalar el programa HP Recovery Manager


@josepesv  ha escrito:

Entonces ya no le será útil el HP Recovery porque ese el devolvería el 81. Si el Windows 10 ya estaba activado le sale mejor instalar desde la media flash usb que cree con el Creation Tool (ya incluye el 1809)

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Una vez tenga listo la usb la inserta, enciende y pulsa F9 menú Inicio eligiendo la usb. No le va a pedir key del 10 si ya estaba activado el 10 que tiene/tenía en uso porque eso lo toma del UEFI.

 

Muchas gracias lo doy como resuelto para cuando me toque hacerlo y doy como solucion. Si puede apreciaria pueda dar una respuesta en cuanto al pulsar F9 . F9 se puede usar en mi notebook modelo? 

 


 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Donde y como instalar el programa HP Recovery Manager

F9 Menù Inicio le debe funcionar en cualquier equipo HP ya sea de escritorio o portátil, ya sea con o sin UEFI, acá le dejo una imagen ejemplo.  Si esta respuesta o la anterior son la solución márquela como Solución.

menú-arranque-UEFI.HP.jpg

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Donde y como instalar el programa HP Recovery Manager

si no esta en inicio-- programas ...HP....

mira en C:\Program Files (x86)\Hewlett-Packard\Recovery  el archivo RecoveryMgr.exe

o directamente ejecuta desde la ventana buscar programa y archivo  recoveryMgr.exe

suerte,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación