cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
6 0 0
Mensaje 1 de 4
1.366
Reportar Mensaje

Donde puedo interponer una queja y reclamación

hp notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

tengo un hp notebook,el cual encendia pero al pasar unos segundos o minutos la pantalla se apagaba pero por las luces de las partes laterales se veia que estaba prendido no lo podia apagar, para ello tocaba quitarle la pila. apesar de que ya no tenia garantia preferi llevarlo a un centro de servicios especializado de la marca,en este caso a uno que queda cerca de el centro comercial plaza de las americas y me atendio Edna Muñoz  la recepcionista, esta persona me recibio el equipo y el equipo lo encendimos y de inmediato me dijo es un daño en la Bios me hizo llenar un formato con los daños tenia rayones en la tapa de encima y le faltaba una tapa abajo lo deje fimado me dijo que en 24 horas me daria un respuesta lo cual no paso y tube que llamar  e contrato el tecnico y me dijo que habia hecho un drenado de energia y le estaba a 20 minutos de saber si pa bios se habia reparado que me llamaria o que llamara, llame despues de una hora y me contrsto edna muñoz ella me dijo que si, efectivamente era la bios que hasta ahora iniciarian el drenado porque debeian confirma mi autorizacion para hacer algo estas llamadas se encuentran grabadas , digo esto porque la chica asegura que ya se habia manipulado el equipo a lo cual le asegure que no ella en ese momento me dijo que eso tenia un costo de 120.000 la reprogramacion de la bios, y que recuperar los datos tenia un costo adicional pero en ningun momento me dijeron ninguno de los dos que eso ademas de no funcionar me dejaria el computador peor de lo que lo llevaba lo recogi hoy 04 de mayo pues me dijo que no habia funcionado que teniamos que cotizar la board pero preferi sacarlo de alla pues no me parece un lugar confiable ademas de tener un pesimo servicio al cliente, el conputardor apenar le ponen la pila se enciende osea quedo directo, ademas me hicieronn rayones al destaparlo al lado del teclado y la chica muy astutamente mieras el tecnico nos entretenia escribio en la hoja que tambien tenia rayones en el teclado cosa que es falsa, y al decirles que eso no estaba porque se evidencia un punto antes de que escribiera qye tenia rayones en el teclado se justifico al decir que lo habia hablado con el tecnico, pero me parece una falt de respeto ya que eso se hace en el moento de entregar el equipo y lo revisamos era imposible que si eso hubiera estado asi ella no se hubiera dado cuenta en ese momento, ademas tengo un video cuando presenteo la falla el done puedo mostrar las condiciones del equipo antes de llevarlo

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
442 57 114
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Donde puedo interponer una queja y reclamación

Hola Emrp

 

Lamento mucho la situación de tu experiencia con el servicio técnico, las actividades de éstos centros son independientes a los servicios de garantía,  mas si gustas envíame un mensaje privado indicándome la ciudad donde estás actualmente para verificar otras opciones, Igualmente si tienes el equipo contigo mencióname el modelo para verificar si es posible restablecer el inicio.

 

Saludos!
 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
6 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Donde puedo interponer una queja y reclamación

Es  un hp modelo 14 AD 106 LA,  y estoy ubicada en la ciudad de bogota. me podrias indicar por favor como puedo hablar con tigo en privado. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
6 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Donde puedo interponer una queja y reclamación

Y sabes que es lo peor hoy lo intente poner a cargar y ya no prende ni así, ni siquiera ensiende la luz les quebindicaba que estaba cargando , aparte las do conectores d la pantalla al teclado también los rompieron de verdad , que decepción que permitan que personas como esas operen y dañern el buen nombre de su compañía, lo que hice llevándolo allá fue pagar 30.000 pesos para que me lo dañaran por completo.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación