cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 5
480
Reportar Mensaje

¿Donde puedo descargar el software para imprimir desde mi HP envy 13-ad008la?

HP envy 13-ad008la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Antes que nada, buen dia a todos!

 

En general este mensaje lo publico para preguntar, en que parte puedo descargar el software de impresion para mi HP envy 13-ad008la, ya que como mencione en un mensaje anterior, formateé mi laptop y perdi toda mi información.

 

De igual manera aprovecho para preguntar, ¿que version de windows debe de tener por default mi HP envy 13-ad008la?, es que ahorita le puse el Windows 10 home single language, pero no se si este  windows sea el original de fabrica que traia el equipo.  (Pregunto esto porque como veran en mi pregunta que les dejo en el link de abajo, mi bateria se descarga muy rapido y quiero saber si igual es por el windows que tengo)

 

Y una ultima cosa, alguien me podria apoyar con mi otra pregunta que tengo pendiente, porfavor, gracias!

 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Software-para-notebooks/Pierdo-la-garant%C3%ADa-de-mi-equipo-si-lo-for...

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,171 7,224 15,857
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

¿Donde puedo descargar el software para imprimir desde mi HP envy 13-ad008la?

Hola.

1-Los controladores(drivers) los puede descargar desde:

2- El equipo HP ENVY - 13-ad008la solo fue diseñado para windows 10.

3- Para la bateria,revise:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Soluciones-y-cuidados-a-Bater%C3%A...

 

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,592
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

¿Donde puedo descargar el software para imprimir desde mi HP envy 13-ad008la?

Si le instalaste Windows 10 64bit desde una media estándar, y estaba activado el UEFI, tal como debe ser, entonces al instalar el sistema operativo no te debió preguntar ni key ni qué edición instalar, porque eso lo ve la media desde el UEFI.

El sistema pregunta edición a instalar y key cuando está desactivada el UEFI, o cuando no tiene UEFI, o cuando instalas Windows 10 de 32bit.

Si ahora ves que tu edición aparece activada entonces el proceso está correcto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

¿Donde puedo descargar el software para imprimir desde mi HP envy 13-ad008la?

Hola Josepesv, gracias por responder. 

 

Lo que pasa es que esa era la unica licencia que pude conseguir original. Por eso preguntaba que windows 10 traia de fabrica el equipo, para ver si podia conseguir la "Original" en dado caso de que la que tengo ahorita no fuera la correcta de fabrica. Pero por lo que he investigado la original de fabrica solo debe de decir windows 10 home.  Y no debe de decir ni single language, ni otra cosa. El problema es que no se como conseguir ese windows. No se si eso entre en la garantia, para poder llevar mi equipo. Ademas de que igual me gustaria poder volver a tener el recovery.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

¿Donde puedo descargar el software para imprimir desde mi HP envy 13-ad008la?

Gracias por ese lnk para revisar los datos de la bateria, me ha servido de mucho!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación