-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Diversos problemas
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Diversos problemas
el 08-11-2019 03:57 PM
Tengo este portátil desde hace un año ya y tiene problemas desde el primer día. Primero, cuando el portátil está bajo de batería, a veces mustra el mensaje de batería baja unos minutos antes, otras 3 segundos antes de que se apague por falta de batería, y otras directamente se apaga sin avisar. Lo segundo, al enchufarlo para cargarlo se activa la gráfica aunque no la necesites y se pone el ventilador fortisimo lo cual es muy incómodo sobretodo para mi que lo llevo a la universidad y cuando lo cargo molesto a todos los que tengo a mi alrededor. Además, aparte de que la garantía es de solo 1 año para un portátil de +1000€ cuando lo compré, es que el diseño propio del portatil está mal. Me he llegado a hacer heridas con la parte de abajo ya que sobresale la parte donde se une la placa que cierra el portátil y está absurdamente afilada. Por último, el soporte es muy malo ya que llae debido a un problema que tenía de "coil whining" y cuando les contactaba me decían que era un ruido mecánico del disco duro cuando es un SSD que no tiene partes mecánicas y me cambiaron el disco duro para nada.
Si alguien me puede ayudar con los dos primeros problemas que he descrito con la batería y el ventilador lo agradecería mucho.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Diversos problemas
el 08-11-2019 03:59 PM
Hola @Lawrence4U .
Para ambos casos es necesario que actualice principalmente el bios y los demás controladores:
Vaya a Descargar HP Support Assistant para instalar la herramienta.
- Haga clic en Mis dispositivos en el menú superior y luego haga clic en Actualizaciones en el panel de Mi PC o Mi notebook.
- Haga clic en Verificar actualizaciones y mensajes para buscar nuevas actualizaciones.
- Revise la lista de actualizaciones. Se recomiendan las actualizaciones con un ícono amarillo de información. Las actualizaciones con un ícono de información azul son opcionales.
- Haga clic en el nombre de la actualización para ver una descripción, el número de versión y el tamaño del archivo.
- Marque la casilla situada junto a las actualizaciones que desea instalar y haga clic en Descargar e instalar.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Diversos problemas
el 09-11-2019 08:22 AM
Descargo e instalo las actualizaciones siempre que las veo. El problema no ha desaparecido en un año.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Diversos problemas
el 12-11-2019 07:52 PM
Hola buen día Lawrence4U, con gusto te ayudo, te enviaré un mensaje privado para solicitar información de tu equipo.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad