cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
13 1 0
Mensaje 1 de 4
468
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dispositivo de Entrada de Audio no encontrado

HP Omen15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

El otro día me compré un portatil HP Omen 15-en0009ns y como tengo clases online he podido ver que mi micrófono no iba, al entrar a configuración de sonido de Windows he visto que no había ninguna opción a la hora de elegir un dispositivo de entrada de audio, intento solucionarlo entrando al panel de control/sonido/grabar, y veo que el dispositivo de grabación (Realtek(R) Audio), no está conectado, al entrar en sus propiedades solo me deja ver las generales y nada más. También he ido al administrador de dispositivos para ver si era problema de no tener actualizados los controladores pero al parecer todo está actualizado, los controladores los descargué de aquí: https://support.hp.com/co-es/drivers/selfservice/omen-15-ek0000-laptop-pc-series/32827267. A su vez he intentado instalar el software del controlador de Realtek, pero a la hora de instalarlo, primero desinstala el controlador de audio Realtek instalado y me pide que reinicie y al reiniciar vuelve otra vez a desinstalar y reiniciarse en vez de instalarse, y así una y otra vez.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
13 1 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dispositivo de Entrada de Audio no encontrado

Ya lo he podido solucionar!!! He formateado el disco duro y reinstalado Windows 10 y ya me aparece el micrófono.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dispositivo de Entrada de Audio no encontrado

Hola @versaxxie .

Los controladores del enlace que nos hace saber son para otro equipo.

 

Ejecute Windows Update y HP Support Assistant para actualizar todos los controladores.

Intente seguir las instrucciones del siguiente enlace:

Solucionar problemas con el micrófono 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 1 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dispositivo de Entrada de Audio no encontrado

Gracias por contestar tan rápido, haré lo que me dices y veré que tal, pero tenia una duda, el portátil tiene micrófonos integrados o solo puedo usar un micrófono exterior, es decir, el micrófono de mis auriculares, por ejemplo. Porque si es así, el micrófono de mis auriculares va perfectamente cuando conecto los auriculares al portátil.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 1 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dispositivo de Entrada de Audio no encontrado

Ya lo he podido solucionar!!! He formateado el disco duro y reinstalado Windows 10 y ya me aparece el micrófono.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación