cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
5 0 3
Mensaje 1 de 11
18.538
Reportar Mensaje

Dispositivo Desconocido --- ACPI\HPIC0003\2&daba3ff&0

HP ENVY 13-ah0001LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buen dia tengo un problema con un equipo  "HP ENVY 13-ah0001LA" Al formatearla con Windows 10  64 -bit me marca un dispoitivo  desconocido y no encuentro el driver.

 

La informacion de este dispositivo que me da windows en propiedades es  ACPI\HPIC0003\2&daba3ff&0

 

Me podrian apoyar para saber que driver engo que instalar.

Gracias.

Etiquetas (1)
10 RESPUESTAS 10
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Dispositivo Desconocido --- ACPI\HPIC0003\2&daba3ff&0

Si del Windows previo respaldó la carpeta c:\swsetup\drv que son los controladores nativos, instale esos que son los principales y en ese orden: chipset, video, wifi y red, bluetooth, sonido. Si no hizo respaldo aquí en foro arriba -derecha verá Soporte, elija Controladores, escriba el número de serie del pc o modelo, según lo que le pida y baja esos que le menciono.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 3
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Dispositivo Desconocido --- ACPI\HPIC0003\2&daba3ff&0

Hola buen dia, gracias por tu ayuda desafortunadamnete no tuve oportunidad de hacer el respaldo reinstale los controladores como me indicas pero sigo con el mismo problema : (

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Dispositivo Desconocido --- ACPI\HPIC0003\2&daba3ff&0

Hola, yo también tengo este mismo problema, también eliminé la partición de HP al hacer una restauración de Windows limpia, llamé a soporte técnico y no pudieron ayudarme, tampoco tienen los discos de recuperación para enviarme, si alguien tiene información o puede compartir este driver sería de gran ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 3
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Dispositivo Desconocido --- ACPI\HPIC0003\2&daba3ff&0

Hola buen día, Resultó ser el driver para un aplicativo del disco duro.  Sin embargo cuando lo instalaba marcaba un error. Me comuniqué con el soporte de HP y le enviaron una usb tuve que formatear otra vez el equipo con la imagen que me enviaron y se solucionó el problema. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Dispositivo Desconocido --- ACPI\HPIC0003\2&daba3ff&0

Hola Francisco, gracias por tu seguimiento, yo me acabo de comunicar a soporte HP también y me dicen que no tienen los medios de recuperación para este equipo, el mío es básicamente el mismo modelo con más RAM y SSD: HP envy 130003la, ¿cómo hiciste para que te los mandaran? ¿desde qué país los pediste?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 3
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Dispositivo Desconocido --- ACPI\HPIC0003\2&daba3ff&0

Hola, despues de revisar el equipo por medio remoto como una hora ellos ofrecieron enviar la memorira, soy de México. Dame oportunidad y hoy por la tarde reviso el USB para ver los drivers que trae y ver la manera de pasartelo para que hagas la prueba. Aunque como te comentaba al intalar ese mismo drive me marcaba error.

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Dispositivo Desconocido --- ACPI\HPIC0003\2&daba3ff&0

Muchas gracias Francisco, volví a contactarme con soporte HP y mencioné tu caso y proporcioné este hilo, gracias a esto me van a enviar el usb de restauración, no cabe duda que este tipo de foros son muy útilies, de cualquier forma te agradezco y te mantengo informado por cualquier detalle.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 3
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Dispositivo Desconocido --- ACPI\HPIC0003\2&daba3ff&0

Super bien, ojala con eso quede solucionado tu problema. Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Dispositivo Desconocido --- ACPI\HPIC0003\2&daba3ff&0

HOLA ME PASA LO MISMO CON RESPECTO A ESE ERROR, ALGUIEN PODRIA ENVIARME EL DRIVER POR MAIL? ME GUSTARIA SOLUCIONARLO. GRACIAS GENTE, SOY DE ARGENTINA 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación