cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
5 0 3
Mensaje 1 de 12
21.021

Dispositivo Desconocido --- ACPI\HPIC0003\2&daba3ff&0

HP ENVY 13-ah0001LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buen dia tengo un problema con un equipo  "HP ENVY 13-ah0001LA" Al formatearla con Windows 10  64 -bit me marca un dispoitivo  desconocido y no encuentro el driver.

La informacion de este dispositivo que me da windows en propiedades es  ACPI\HPIC0003\2&daba3ff&0

Me podrian apoyar para saber que driver engo que instalar.

Gracias.

11 RESPUESTAS 11
Rector
Rector
5,510 661 3,594
Mensaje 2 de 12

Si del Windows previo respaldó la carpeta c:\swsetup\drv que son los controladores nativos, instale esos que son los principales y en ese orden: chipset, video, wifi y red, bluetooth, sonido. Si no hizo respaldo aquí en foro arriba -derecha verá Soporte, elija Controladores, escriba el número de serie del pc o modelo, según lo que le pida y baja esos que le menciono.

Tutor
Autor
Tutor
5 0 3
Mensaje 3 de 12

Hola buen dia, gracias por tu ayuda desafortunadamnete no tuve oportunidad de hacer el respaldo reinstale los controladores como me indicas pero sigo con el mismo problema : (

Saludos

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 12

Hola, yo también tengo este mismo problema, también eliminé la partición de HP al hacer una restauración de Windows limpia, llamé a soporte técnico y no pudieron ayudarme, tampoco tienen los discos de recuperación para enviarme, si alguien tiene información o puede compartir este driver sería de gran ayuda.

Tutor
Autor
Tutor
5 0 3
Mensaje 5 de 12

Hola buen día, Resultó ser el driver para un aplicativo del disco duro.  Sin embargo cuando lo instalaba marcaba un error. Me comuniqué con el soporte de HP y le enviaron una usb tuve que formatear otra vez el equipo con la imagen que me enviaron y se solucionó el problema. 

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 12

Hola Francisco, gracias por tu seguimiento, yo me acabo de comunicar a soporte HP también y me dicen que no tienen los medios de recuperación para este equipo, el mío es básicamente el mismo modelo con más RAM y SSD: HP envy 130003la, ¿cómo hiciste para que te los mandaran? ¿desde qué país los pediste?

Tutor
Autor
Tutor
5 0 3
Mensaje 7 de 12

Hola, despues de revisar el equipo por medio remoto como una hora ellos ofrecieron enviar la memorira, soy de México. Dame oportunidad y hoy por la tarde reviso el USB para ver los drivers que trae y ver la manera de pasartelo para que hagas la prueba. Aunque como te comentaba al intalar ese mismo drive me marcaba error.

Saludos!!!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 8 de 12

Muchas gracias Francisco, volví a contactarme con soporte HP y mencioné tu caso y proporcioné este hilo, gracias a esto me van a enviar el usb de restauración, no cabe duda que este tipo de foros son muy útilies, de cualquier forma te agradezco y te mantengo informado por cualquier detalle.

Tutor
Autor
Tutor
5 0 3
Mensaje 9 de 12

Super bien, ojala con eso quede solucionado tu problema. Saludos

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 12

HOLA ME PASA LO MISMO CON RESPECTO A ESE ERROR, ALGUIEN PODRIA ENVIARME EL DRIVER POR MAIL? ME GUSTARIA SOLUCIONARLO. GRACIAS GENTE, SOY DE ARGENTINA 

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación