-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Dispositivo Desconocido --- ACPI\HPIC0003\2&daba3...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Dispositivo Desconocido --- ACPI\HPIC0003\2&daba3ff&0
el 23-11-2018 02:12 PM
Hola buen dia tengo un problema con un equipo "HP ENVY 13-ah0001LA" Al formatearla con Windows 10 64 -bit me marca un dispoitivo desconocido y no encuentro el driver.
La informacion de este dispositivo que me da windows en propiedades es ACPI\HPIC0003\2&daba3ff&0
Me podrian apoyar para saber que driver engo que instalar.
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 23-11-2018 10:05 PM
Si del Windows previo respaldó la carpeta c:\swsetup\drv que son los controladores nativos, instale esos que son los principales y en ese orden: chipset, video, wifi y red, bluetooth, sonido. Si no hizo respaldo aquí en foro arriba -derecha verá Soporte, elija Controladores, escriba el número de serie del pc o modelo, según lo que le pida y baja esos que le menciono.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 26-11-2018 12:38 AM
Hola buen dia, gracias por tu ayuda desafortunadamnete no tuve oportunidad de hacer el respaldo reinstale los controladores como me indicas pero sigo con el mismo problema : (
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-12-2018 03:06 AM
Hola, yo también tengo este mismo problema, también eliminé la partición de HP al hacer una restauración de Windows limpia, llamé a soporte técnico y no pudieron ayudarme, tampoco tienen los discos de recuperación para enviarme, si alguien tiene información o puede compartir este driver sería de gran ayuda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 16-12-2018 05:12 PM
Hola buen día, Resultó ser el driver para un aplicativo del disco duro. Sin embargo cuando lo instalaba marcaba un error. Me comuniqué con el soporte de HP y le enviaron una usb tuve que formatear otra vez el equipo con la imagen que me enviaron y se solucionó el problema.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
17-12-2018 12:45 PM - editado 17-12-2018 12:54 PM
Hola Francisco, gracias por tu seguimiento, yo me acabo de comunicar a soporte HP también y me dicen que no tienen los medios de recuperación para este equipo, el mío es básicamente el mismo modelo con más RAM y SSD: HP envy 130003la, ¿cómo hiciste para que te los mandaran? ¿desde qué país los pediste?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-12-2018 01:22 PM
Hola, despues de revisar el equipo por medio remoto como una hora ellos ofrecieron enviar la memorira, soy de México. Dame oportunidad y hoy por la tarde reviso el USB para ver los drivers que trae y ver la manera de pasartelo para que hagas la prueba. Aunque como te comentaba al intalar ese mismo drive me marcaba error.
Saludos!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-12-2018 02:35 PM
Muchas gracias Francisco, volví a contactarme con soporte HP y mencioné tu caso y proporcioné este hilo, gracias a esto me van a enviar el usb de restauración, no cabe duda que este tipo de foros son muy útilies, de cualquier forma te agradezco y te mantengo informado por cualquier detalle.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 18-12-2018 04:53 PM
Super bien, ojala con eso quede solucionado tu problema. Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-01-2020 10:52 PM
HOLA ME PASA LO MISMO CON RESPECTO A ESE ERROR, ALGUIEN PODRIA ENVIARME EL DRIVER POR MAIL? ME GUSTARIA SOLUCIONARLO. GRACIAS GENTE, SOY DE ARGENTINA
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »