cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
49
Reportar Mensaje

Display port/thunderbolt 3

Probook 430 g6
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola!  Quiero comprarme un disco duro de conexion thunderbolt 3 para utilizar la rapidez de conexion y mi ordenador,  tiene display port pero no se si soporta el thunderbolt 3. Es decir, se que no me daria la rapidez, porque el disco duro lo quiero con miras al futuro que cambie de equipo. pero la pregunta es, al ser el mismo conector (usb c) si conectase un disco duro thunderbolt 3 en el display port de mi pc funcionaria? Gracias

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
34,066 4,942 10,395
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Display port/thunderbolt 3

Hola @Willybuds 

El puerto es solo Display Port no es Thunderbolt , de todas maneras cualquier disco actual no va superar nunca la velocidad de 6 GB/s de transferencia de datos. Los discos mas rapidos en el mercado no alzan mas de 3.5 o 3.6 GB/s

Especificaciones:

https://support.hp.com/sk-en/document/c06179691 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación