cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Daniel_RE Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
278
Reportar Mensaje

Disco de restauracion HP Probook 440 G2

Hola

Como puedo obtner una copia de los discos de restauracion para una laptop HP Probook 440 G2.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,327 833 1,909
Mensaje 2 de 3
272
Reportar Mensaje

Hola @Daniel_RE, ¿todo bien amigo ?

Si no la tienes, intenta llamar, al Centro de Soporte y Asistencia de HP, mas cercano, a tu domicilio, para solicitar los CD's de recuperación, desde ... http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-phone-assist.html

Y

http://support.hp.com/mx-es/document/bsh07143

Espero que ayude amigo !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
🙂

"Soy un voluntario en el foro HP."

Rector Rector
Rector
48,183 4,377 9,986
Mensaje 3 de 3
271
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro Daniel_RE.

Necesitara comprar los discos de recuperación.

Cómo obtener discos de recuperación o una unidad USB de recuperación de HP

Presiona el icono"mano.png"para dar las gracias,si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación