cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
366
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco de instalación para usar el recovery

Hola tengo un problema con mi poco hp pavilion all in one el modelo es ms235la el problema es que hice una restauración del sistema con el recovery, he hice una copia en 4 discos , de mis documento,imágenes,videos  y música..Él problema que cuando estoy copiando los discos a la carpeta de back up.Todos los archivos se copian bien, cuando hago los pasos para el recovery  se inicia bien cuando va por un 80% ME PIDE QUE INSERTE DISCO 2...Y YA NO RECONOCE NADA ENTONCES NOSE QUE HACER HAY ALGUNA FORMA DE SOLUCIONAR Y RECUPERRAR MI INFORMACIÓN GRACIAS

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola jabixy05.

Puede ser tal como dices que se haya colado un virus o que a la hora de crearlo haya podido tener algún error en algunos de los archivos.

Prueba a ejecutarlo desde los propios discos sin copiarlo al disco duro a ver si así funciona.

Un saludo.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola jabixy05.

Si has echo la copia de tus datos con la herramienta Recovery, lo ideal es seguir los siguientes pasos:

Copia la información de todos los cds creados a una carpeta de tu equipo (por ejemplo una carpeta que crees en el escritorio).

Cuando tengas todo copiado, observarás que todos los archivos tienen el mismo nombre pero tienen una terminación numérica distinta. Entre todos los archivos encontrarás un fichero ejecutable .exe el cual copiará toda la información almacenada en una carpeta Recovery en el disco local.

Espero que de esta forma te funcione.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola amigo te agradesco tu respuesta pero ya realice todos los pasos que me escribiste..hice la carpeta del back up..dentro de ella copie todos los archivos que grabe en los 4 discos que son 80 y ejecute el fichero...pero como te digo lo empieza a copiar bien pero cuando va por 80% de lo grabado ,se detiene y me sale un mje que insete disco 2.. y eso me deyiene todo el proceso sera que algun archivo se daño en el momento de la copia ...o tendra virus y por eso no los termina de grabar ...si puedes sacarme de la duda te agrdesco de antemano tu respuesta gracias y buen dia
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola jabixy05.

Puede ser tal como dices que se haya colado un virus o que a la hora de crearlo haya podido tener algún error en algunos de los archivos.

Prueba a ejecutarlo desde los propios discos sin copiarlo al disco duro a ver si así funciona.

Un saludo.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola Tomas_F te agradesco mucho me funciono a la perfeccion muchas gracias y cuidate
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación