cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 14
1.772
Reportar Mensaje

Resuelto!

Despues de formatear mi laptop el sonido se escucha mal a lo que era antes

Pavilion 15-Cw0007la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Acabo de formatear mi computadora portátil y despues de instalar los drivers con windows update, con hp suport assistant, y buscado por todo internet, no he ecnotrado una solucion definitiva. El sonido se escucha mal, (como si se haya cambiado a mono) todo los drivers me aparece actualizados y funcionando correctamente, pero simplemente la calidad de audio ha decaido. Mi laptop cuenta con B&O pero la aplicacion HP audio control no parece solucionar el problema.

 Por favor ayuden, no se si exista solucion alguna, pero me encantaria que me brindaran de su apoyo

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,826 12,841 21,210
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Despues de formatear mi laptop el sonido se escucha mal a lo que era antes

Use entonces el siguiente :

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp93001-93500/sp93496.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
13 RESPUESTAS 13
Rector Rector
Rector
79,826 12,841 21,210
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Despues de formatear mi laptop el sonido se escucha mal a lo que era antes

Estimado @JonMelq 

 

haga lo siguiente entre al Administrador  de dispositivos,  vaya a controladores de sonido y video, alli desinstale el controlador  Realtek, le va preguntar si desea quitar el software, marque la casilla acepte, y al terminar reinicie el equipo, y luego instale el siguiente controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp105501-106000/sp105701.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Despues de formatear mi laptop el sonido se escucha mal a lo que era antes

Me apareció el siguiente mensaje: The driver is not supported on this OS version (10.0.17763)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,826 12,841 21,210
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Despues de formatear mi laptop el sonido se escucha mal a lo que era antes

Use entonces el siguiente :

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp93001-93500/sp93496.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Despues de formatear mi laptop el sonido se escucha mal a lo que era antes

Al darle en desisntalar el dispositivo y reiniciar, me aparece un controlador "windows" y posterior se instala automaticamente el realtek que tenia antes. el que se instala es la version 6.01.8622, con fecha del 22/01/2019

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,826 12,841 21,210
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Despues de formatear mi laptop el sonido se escucha mal a lo que era antes

vuelva instalar el controlador que le di y pruebe. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Despues de formatear mi laptop el sonido se escucha mal a lo que era antes

Acabo de instalar el nuevo driver que me proporcionó y ahora en la aplicacion de HP audio control me aparecieron nuevas funcione: "B&0 play experience"  se notó bastante la mejora al probarlo, aunque de cierta forma llego a oir alguna distorsión de sonido. Pero en general el controlador funcionó bien además de que es la única que se ha podido instalar.

 

¿Habrá alguna forma de mantener este controlador y evitar que se actualice automáticamente?

Gracias por su ayuda, mil gracias

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,826 12,841 21,210
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Despues de formatear mi laptop el sonido se escucha mal a lo que era antes

Si se actualiza automáticamente, debe entrar al Administrador  de dispositivos, ir al controlador Realtek, y revertir el controlador , le da el motivo por el cual no revierte acepta , windows lo revierte y luego no lo muestra mas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Despues de formatear mi laptop el sonido se escucha mal a lo que era antes

Mi Laptop acaba de reinstalar un nueva actualización del controlador de audio y le di en revertir al anterior, pero las opciones de B&O experience acaba de desaparecer. Reinicie y sigue sin aparecer, desisntalé la app desde Microsoft store y siguen sin aparecer. Después de volver a desisntalar el controlador actual, reiniciar y reinstalar el controlador que antes me funcionó, la app de HP control audio sigue sin mostrarme la opción de B&O experience... Y finalmente no me muestra ni el ecualizador... 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,826 12,841 21,210
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Despues de formatear mi laptop el sonido se escucha mal a lo que era antes

Vea a ver si le instalo un aplicación del nombre HP Audio Control


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación