cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ChrisLópez Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 1 de 2
19.718
Reportar Mensaje

Deshabilitar Touchpad

PC Notebook HP 240 G1
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, quisiera saber cómo deshabilitar el touchpad de un notebook HP 240 G1, vi por ahí, en algún foro de HP que se podía con las teclas fn+f1...f12, pero no funciona y a nivel de bios tampoco.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
46,290 4,213 9,412
Mensaje 2 de 2
19.703
Reportar Mensaje

Deshabilitar Touchpad

Hola ChrisLópez .

 
En algunos ordenadores portátiles, el panel táctil se puede desactivar pulsando un botón de encendido/apagado ubicado cerca del panel táctil. Si el ordenador portátil no tiene botón de encendido/apagado, puede desactivar el panel táctil desde la pantalla Propiedades del mouse.
   NOTA:
Deberá utilizar un ratón externo u otro dispositivo señalador para controlar el cursor cuando el panel táctil esté desactivado.
Siga estos pasos para desactivar el TouchPad:
  1. Haga clic en Inicio , escriba mouse en el campo de búsqueda y, a continuación, seleccione Mouse en los resultados de la búsqueda.
  2. En la ficha Configuración del dispositivo de la pantalla Propiedades del mouse, haga clic en el botón Desactivar para desactivar el panel táctil.
    Figura : Desactivación del panel táctil
    Imagen de propiedades del ratón con la opción Desactivar resaltada.
El panel táctil se puede volver a activar cuando sea necesario.
 

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación